_.·°¯°🍁 ƒєℓιz ѕєρтιємвяє 🍂 ·°¯°·._.

Quien sabe, para mi es como escalifrio cosquilloso repentino lol, apoco si tienen un significado real? Supongo q es una de esas palabras inventadas q interpretas segun la ocasion… como patatuz , o soponcio o telele o vàguido… dime tu q son ñàñaras ? (Tengo miedo de lo q vas a decir). :face_with_open_eyes_and_hand_over_mouth:

4 Me gusta

Ha de ser hermoso ese paseo colorido en otoño amix, no sabia de ese restaurante, en aquel tiempo pasamos por un rio… muy bonito y todo pero ya queria irne por q estaba mut frio :cold_face:, pero sin duda una belleza el grand canyon en cualquuer temporada :blush:

4 Me gusta

buenos dias , feliz fin de semana para todos… gracias por pasar al foro y dejar su huella :sparkles::hugs:

4 Me gusta

4 Me gusta

Te doy mi version o vemos si la REA tiene un significado … lol :grin: :rofl: :laughing: :joy: :joy_cat:

Buen dia corazon …

4 Me gusta

Ya regreso en media hora … va !

4 Me gusta

Bellísimo Viernes lleno de sol y brisa fresca, adoro las mañanas :upside_down_face: :smiling_face_with_three_hearts:

6 Me gusta

3 Me gusta

3 Me gusta

3 Me gusta

3 Me gusta

image

4 Me gusta

image

4 Me gusta

Y si en invierno hace un frío tremendo amix @Piel_de_Angel , nosotros fuimos en Sep., en el hotel tenía ya prendida la chimenea.

5 Me gusta

Feliz viernes y fin de semana .

4 Me gusta

3 Me gusta

3 Me gusta

2 Me gusta

3 Me gusta

image

5 Me gusta