YA VIENE.DICIEMBRE. Y NOS DEJA NOVIEMBRE. SE PORTO MUY BIEN

SALUDOS PATERIA. ELLA, ESTA CANSADA. SABER QUE ERA LO QUE HACIA. AJJAAJAJAJ

2 Me gusta

No hice nada ja ja ja ja nomas cansada de dos noches en el ajetreo ja ja ja

2 Me gusta

Y ustedes no estan cansadas duro 2 dias y medio la comilonga

2 Me gusta

1 me gusta

Hayyyy que hermoso arbolito asi lo voy a poner

1 me gusta

me gustan esos colores de esferas

1 me gusta

Sí estoy un poco cansada, pero voy a tomar las cosas como vengan. Hoy cancelé una de las reuniones. El arbol y las luces puede esperar.

2 Me gusta

ESTA LINDO. YA NOSOTROS ADORNAMOS TODO. HASTA LA PISCINA LA ADORNAMOS ALREDEDOR, CON BOMBILLAS DE MUCHOS COLORES

1 me gusta

:joy: :joy:
Si amiga una se cansa de modo que no has puesto el arbol tampoco igual que yo

1 me gusta

Huyyy que hermosa se ha de ver la piscina

2 Me gusta

DEJAMOS TODO EL PRENDIDO TODA LA NOCHE , CUANDO VENGA ESE BILL DE LA LUZ. NO LO QUIERO NI VER, PERO ESO FUE POR LAS FIESTAS DE THANKS GIVIN. SOLAMENTE.

2 Me gusta

Asi es amiga cuando viene ese bill es cuando tiemblan :joy: pero no tiene la hora cuando se debe de apagar?

1 me gusta

No me viene ahorita a la mente como se llaman esos aparatos que les ponen la hora

TENGO QUE ESPERAR EL BILL QUE LLEGUE. PERO FUE POR LOS DIAS FESTIVOS YA HOY NO SE DEJARAN TODA LA NOCHE. COMO HASTA LAS 12 DE LA NOCHE

1 me gusta

Si hay que apagarlos porque esta cara la luz aunque me hija tiene panales solares no los deja todo la noche prendidos tiene un aparato que se apagan a una hora

1 me gusta

SI NOSOTROS TENEMOS TAMBIEN. LE PONEMOS LA HORA QUE QUEREMOS SE APAGUE. Y AUTOMATICAMENTE SE APAGAN

1 me gusta

Si que bueno que le ponen hora porque si no tiene que estar al pendiente para levantarte a apagarlos hufff que flojera

1 me gusta

Lo bueno que mi arbolito esta chico no le pongo muchas cosas no es muy cansado ponerlo
ni tardado tampoco

1 me gusta

EL MIO ES GRANDE. PERO TODO EL TRABAJO LO HIZO MI MARIDO CON LOS HIJOS

1 me gusta