Y que ganan mis CHIVAS 🐐

Gracias primo
Ganaron tus Tigres :heart_eyes_cat:

1 me gusta

Esa bestia no es malandro … es un pobre diablo que sufrió un derrame cerebral por lo tanto actúa, y piensa diferente a una persona normal este pobre diablo quedará estúpido por el resto de su vida…

IMG_0705

Ok ok perruchis

1 me gusta

1 me gusta

Oyes perrucho… pq traes post asi?
Me da weba ir a esos links… :cara_chicle:
asi q ni t esfuerzes …
Cuando traigas algo concreto hablamos
Gracias

1 me gusta

Kkakas talones de piloncillo deja de insultar a tu p tta madre perro, Por lo tanto ganaron las perras y al peor equipo de la liga mexicana y ya se sienten ( canpionas) si canpionas y copionas jajajajjajajajaaja América con un soberbio manazo ganó a base de un gran penal por el cabecita rodriguez, ajuaaaaaaaaa y que chiingue a su madre el violetas, tu madre el kakas y tu tambien por que no jajajajajaajajjajaja

Sin envidias mi amor :smiling_face_with_three_hearts: :cara_chicle:

1 me gusta

Ese viejillo del violetas, se la pasa como baboso lepero viendo videos estupidos como su madre en tik tok no todos tenemos esos gustos de andar viendo ppendejas, para ppendejadas aqui pensando en su madre jajajajajajajajaja
No hay nada que envidiarle a las perras, envidio que en el momento que debuten al chicharras, van a salir humillados con 9 goles en contra jajajajajajaja donde te lo firmo? jajajajajajjaja

Tranquilo corazon :smiling_face_with_three_hearts:
Cual es el problema :woman_shrugging:t2:
si ustedes son los “campiones” :joy::joy::smile:

1 me gusta

Ese dia habra estadio lleno… solo x ir a ver a mi Chicharito… ganen o pierdan :cara_chicle:

Donde t lo firmo :writing_hand:t2:
:joy::smile:

1 me gusta

es obvio que tu no estaras ahi, jajajjajjaa te iba a escribir una respuesta super ofensiva por respeto a ti mi reinita me abstengo, ajjajajajajajaa Interpreta mi silencio hacia el Chicharras, imaginate que sigue en las gradas donde debe estar, jajajajaajjaaaja El Chicharras sufre de esquizofrenia avanzada,solamente mira su manera de actuar frente a las camaras, que hasta a sus colegas hace enojar. jajajajjajaaajaja no durara mucho el chicharras alguien le dara su merecido jajajaajaaja unas patadotas en su fundillo jajajajajaaaa

Y a ti quien t dijo q lo quieren para q juegue y salve al equipo :joy::joy::joy:
Lo llevan a eso… a que llene estadios :heavy_dollar_sign:

Fijate q si vienen a jugar aca y llevan a mi Chicharito … por supuesto que llevaremos a mi Santo Padre enmascarado de plata al partido … :grin:

1 me gusta

Y pq me vas a ofender? Yo a ti no te he ofendido… al contrario… te trato con mucho cariño corazon :smiling_face_with_three_hearts:
No merezco q me trates mal :cara_chicle:

1 me gusta

No hacia ti, no seas, pero por el respeto que te tengo, no escribo lo que pienso de esa contratacion. jajajajaajaa Mas bien el chicharras es la hija putita de las Chivas jajajajajajajajaa

Ahhh… a las chivas echales lo que se te de la regalada gana… yo no me enojo :joy::joy:

Nomas a mi… no me maltrates ehhh :heart_eyes:

1 me gusta

IMG_0710

Por favor de. N O hacerle caso a mi hermano de MADRE legashit hoy se paso de cristal el wey gracias

Ps oilas pinche vergüenza ajena ja ja ja :rofl:
Saben que el chacharas solo viene a vender jerseys y boletos y aún así están bien pinches orgullosas foockkkkk