Modélico uso de redes por parte de Camila, una dama
No me puedo imaginar su dolor, 64 es aún tan joven…
Totalmente amix! No es tan exagerada como Thamia!
Cuánto crees que le durará ese fastidioso ciclo haciéndose la Yuri religiosa? Me estoy poniendo nervioso.
Estoy de acuerdo también. La publicación de Thalía con imágenes dedicadas a su hermana y anunciando que se alejará de las redes sociales por un tiempo está bien… hasta esa foto hecha con IA.
Prefiero que haga música Cristiana a que siga lanzando música pretenciosa haha! Que descanse y se reinvente y que recapacite! Hehe
Se viene el disco de regreso de la vedette todos amandola y ella de baladista recibiendo homenajes y premios despues del dolor de haber perdido a su hermana
Prefiero que haga música Cristiana
No amix
siento morir
Ojalá se abstenga de ambos extremos… es completamente innecesario salirse con alabanza cristiana, de la misma forma que su intento de figurar entre los teens ya fue
Urge música para adultos, como Sony la introdujo originalmente
Bueno amix en realidad es un disco Navideño!
Y La navidad trata del nacimiento de Jesus!
Pero no hablo de ese EP amix, sino lo que nos va a cocinar para el 2025
Anda muy afectada subiendo imágenes religiosas… si graba Viva Cristo la abandono sin marcha atrás. Con ella ya estoy llegando al límite de lo soportable
Viva Cristo, Vol. I. Perfecto para la Semana Santa 2025
si graba Viva Cristo
Nos regalaría Vocals amix!
No crees en Jesus amix?
Nos urge dueto con mi comadre Karina Moreno!
Viva Cristo, Vol. I. Perfecto para la Semana Santa 2025
Es capaz haha
Ni pensarlo amix,
la de Cristo Heme Aquí que soltó el otro año ni la pude terminar
Me gustan los documentales de la historia cristiana, el otro día vi una docuserie en History muy interesante acerca de como Buonarroti sugería en su obra el rol de Magdalena como amante de Jesús y tal… pero en música no soporto ser adoctrinado