También puse una de rock y a lo mejor pongo otra en inglés jeje
Mientras andes echate unos pasitos amiga, yo solo lel pongo loop a la rolita jeje donde esta tocando el video, lel haces right click y le pones loop, se sigue repitiendo la rorita
Ya fui al de Rock and roll…
Es un nuevo single de Guns n Roses jeje
Ok amigo me gusta esa idea gracias por el tip mientras ando haciendo algunos cosas aqui seguire bailando y escuchando la musica
Mariajuarez:No no tengo sueño por aqui andare en los foros un rato mas ando haciendo unas cositas
no bailes mucho te vas a cansar Americaifan: Mariajuarez:Ya me voy amiguito que pases una linda noche que descances gracias por haberme invitado a la pachanga
A penas empieza amiga, pero si ya te pego sueño, que duermas bien amiga jeje
Mientras andes echate unos pasitos amiga, yo solo lel pongo loop a la rolita jeje donde esta tocando el video, lel haces right click y le pones loop, se sigue repitiendo la rorita
A seguir dandole que la noche esta en paniales
Ok amigo me gusta esa idea gracias por el tip mientras ando haciendo algunos cosas aqui seguire bailando y escuchando la musica
Americaifan: Mariajuarez:No no tengo sueño por aqui andare en los foros un rato mas ando haciendo unas cositas
no bailes mucho te vas a cansar Americaifan: Mariajuarez:Ya me voy amiguito que pases una linda noche que descances gracias por haberme invitado a la pachanga
A penas empieza amiga, pero si ya te pego sueño, que duermas bien amiga jeje
Te pone ritmo en los pies pa que siguas bailando jeje
A seguir dandole que la noche esta en paniales
Yeah a seguir sacándole brillo al piso jeje
ja ja ja que linda la chiquilla
Sigue en la fiesta
Que siga, que siga!