🥂 Un Nuevo Año siempre es un Nuevo Comienzo, LISTA DE ASISTENCIA 2024 🍸

mas emocionante con los 2 :joy::joy:

2 Me gusta

Joder tia , os e dicho que debeis esperar , jolines …

2 Me gusta

Cuales dos , cuales dos … aclara …

Que conmigo quedar mas que contebta … cuales dos … no pongas fantasmas en mi mente …

2 Me gusta

pero hombre!! Te digo q os haceis bolas tu solo q hasta te celas de ti mismo Venancio :dancer:t2:

2 Me gusta

Joder tia …

Como no estar celoso del tipo del espejo , si tiene cara de no dejar un poro sin explorar , joder …

2 Me gusta

Oye Manolo pero mira q me tengo q ir a consegui la chuleta papi, nos leemos sl ratito vale

2 Me gusta

@Piel_de_Angel discúlpame :flushed: :see_no_evil: , mi mundo lo tenía derrumbado y me desconecté de las redes.
No me acordé qué me comprometí a poner la asistencia de Junio :woman_facepalming:.

3 Me gusta

No pasa nada Señorita , prinero esta la Salud emocional , de ahi partimos todo …

3 Me gusta

Nada q disculpar, asi es la vida, cosas pasan y los planes cambian… hay q hacer lo q haya q hacer … lo importante es levantarse , sacudirse y seguir adelante :rose:

3 Me gusta

Asi es corazón… estos medios segun como los uses te distraen… pero a veces te distraen de mas y descuidamos el mundo real…si es necesario alejarnos completamente de los foros hay q hacerlo, y dedicarle tiemoo a nuestra vida personal.
Uno regresa y aqui está todo como si nada :smiling_face:

3 Me gusta

Así es Pielecita :hugs: gracias a Dios si pude seguir adelante :heart_hands:

2 Me gusta

Somos mas fuertes de lo q pensamos, me da gusto por ti :rose:

2 Me gusta

mi hermosa amix @sirenita25 … un friendly recordatorio de q estas anotada para la asistencia de Octubre… :hugs:

3 Me gusta

Ya , Maria juarez se apunto para Noviembre, Corazon …

@Piel_de_Angel

Que bueno wue llegaste , pense que tendria que trabajar tiempo extra … lol :grin: :rofl: :laughing: :joy: :joy_cat: :grin: :rofl: Nite , nite …

1 me gusta

Mi corazón de condominio… Laurita està anotada para Nov. :flushed:… pero Mari ya se ofreció para cuando necesite :hugs: … buenas noches :rose:

2 Me gusta

A quien le toca en octubre?

3 Me gusta

Claro que si amix bella temprano la pongo.
Gracias por recordarme :hugs:

2 Me gusta

No inventes ! yo lo vi libre … lol :grin: :rofl: :laughing: :joy: :joy_cat: :grin: ooops ! sorry ! my bad … dijo el gren go … lol

2 Me gusta

Le toca a Sirenita amix al ratito lo pone :hugs:

2 Me gusta

Tomate tu tiempo amix tenemos todo el dia, gracias :hugs::hugs:

2 Me gusta