๊งเผ’๐ŸŽ„๐“๐“ป๐“ซ๐“ธ๐“ต๐“ฒ๐“ฝ๐“ธ ๐““๐“ฎ ๐“๐“ช๐“ฟ๐“ฒ๐“ญ๐“ช๐“ญ ๐““๐“ฎ ๐“ฃ๐“ธ๐“ญ๐“ธ ๐“ค๐“ท ๐“Ÿ๐“ธ๐“ฌ๐“ธ๐ŸŽ„เผ’๊ง‚

YO ANOCHE POR POCO TENGO UN ACCIDENTE, PERO NADA SUCEDIO. GRACIAS A DIOS

4 Me gusta

ยกQue belleza de tema @Victoria!! :smiling_face_with_three_hearts: Me siento bien orgullosa de ti :smiling_face_with_three_hearts: ยกLes deseo a todos una maravillosa navidad!! :smiling_face_with_three_hearts: Ahora ando de vaga pero en cuanto tenga chanza le seguimos para hacer este tema aรบn mรกs bonito y ameno :smiling_face_with_three_hearts:

8 Me gusta

Que bueno que no te pasรณ nadaโ€ฆ

4 Me gusta

Trae foto de quรฉ se te antojรณ por esos lugares de Diosโ€ฆ

4 Me gusta

Muchas gracias!
@Autรฉntica

4 Me gusta

De auto?

3 Me gusta

Wow @Jadorebella123
Esta bien bonito el arbolito
Todo!

5 Me gusta

Muy bonito arbol navideรฑo. :sparkling_heart:

4 Me gusta

SI DE AUTO. PERO NO FUE CULPA MIA, UN TIPO PARECE IBA BORRACHO Y ME CRUZO. Y POR POCO SE LLEVA EL CARRO. MI ESPOSO SE BAJO Y LLAMO LA POLICIA PARA DAR INFORMACION. Y VER SI EL CARRO ESTABA, RALLADO. LA POLICIA VINOโ€ฆ EL CARRO NO TENIA NADA, PERO EL TIPO DABA SEร‘ALES DE ESTAR EBRIO Y SE LO LLEVARON PARA CHEQUIARLO, PERO NO DIO SEร‘AS Y LO DEJARON IR

2 Me gusta

Que bueno que no paso nada malo :scream:

3 Me gusta

GRACIAS ,SUERTE QUE MIS HIJOS NO ESTABAN . POR ESO ME QUEDE TRANQUILA. SOLO EL SUSTO QUE ME HIZO PASAR EL TIPO., EL VENIA COMO HUYENDO DE ALGO.

2 Me gusta

Me creerรญas si te dijera que solo me comprรฉ 3 cosas pequeรฑas
1 caja de pods de cafรฉ para mi Nesspreso en
Bloomingdaleโ€™s
1 leave in conditioner en Sephora
1 toner en la tienda Fresh

2 Me gusta

@Victoria
@Lara
Si! Esta bello, la cรกmara no le hace justicia

3 Me gusta

Awww pues yo no me he comprado ni un dulceโ€ฆy creo que asi serรก por el resto del mesโ€ฆel shopping me da alergiasโ€ฆ :joy: :joy: :joy:

2 Me gusta

Igualmente Victoria, todo te quedo muy bonito como siempre. :heart_eyes:

4 Me gusta

A mi me encanta ir a las tiendas, aunque solamente me comprรฉ un chicle :face_with_hand_over_mouth: hace ratito llegamos de las tiendas y casi me peleรณ con una vieja jija de la tiznadaโ€ฆ pero no quiero echar a perder este temita.
Sigamos con la navidad :gift::christmas_tree:

5 Me gusta

5 Me gusta

Muy bonito todo.

4 Me gusta

Felices Fiestas amiga Victoria

4 Me gusta

Felicidades por que ganรณ el Amรฉrica
Estuvo de infarto
:scream:
:smile:

3 Me gusta