THALÍA NO VOLVERÁ A CONOCER EL ÉXITO

Pues es tu opinión, está bien

Para mí pues son lo que opine
Soy objetivo
Thalía es sinónimo de rellenos malos en sus discos

“Closer to You” si me parece preciosa!! Se lució Thalía con esta canción y amo su presentación en vivo
Es mejor que la versión en español

3 Me gusta

Haz escuchado la versión con EL GRAN SULENCIO? Haha me encanta! Un guilty pleasure!!

Pero totalmente desaprovechado ese dueto!

2 Me gusta

La verdad es que si iba a ver un 4to single y era La Loca. Por eso mandaron hacer el remix con el grupo El Gran Silencio ya que esa versión se promocionaría en México y la versión del disco con Los Rabanes en España. Pero como Los del gran silencio tuvieron problemas con el pago, decidieron ya no participar a pesar que la canción la grabaron. Ahí se decidió ya no sacar el 4to single. Solo promocionaron the mexican como single radial.

3 Me gusta

Con Saliva y Un Pacto Entre los Dos no te metas, a esos temazos se les reza :smile:

1 me gusta

Fue la mejor decisión

Si no era “Así es el destino” ningún single iba a tener éxito
Y ese remix es horrible, ya lo escuché

“Vueltas en el aire” pudo ser algo grande pero está muy mal estructurado, la música es genial, de las mejores del disco, pero el coro debió ser mejor en letra y menos repetitivo, y la canción durar unos 3:50 min

1 me gusta

Pasalo amix, nunca he escuchado eso… será porque odio la versión del álbum con toda el alma :joy:

2 Me gusta

Es horrible, esa versión chantara

1 me gusta

Omg :frowning_with_open_mouth:

Nunca la habías escuchado?

Escucha que delicia!!

2 Me gusta

No puedo creer que le hicieron versión agradable :face_with_hand_over_mouth:

Le da mil vueltas a la asquerosidad que terminó por quedar en el álbum

3 Me gusta

Absolutamente! Muy bizarra la canción pero me encanta haha!! Pero aún. Es Un dueto desperdiciado

1 me gusta

Jajajaja de verdad es increíble que demerites la música de TH 03 a Lunada jajaja y pienses que Latina es un discazo :rofl::rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

Yo no tengo problemas con Lunada :stuck_out_tongue:

sí que suena “barato” pero me gusta casi todo (el único relleno feo es Bendita)

Yo No Sé Vivir es un temazazo :star_struck:

y Ten Paciencia ft Zion y Lennox, me provocaste querer escucharla ahora y lo estoy haciendo :melting_face:

Obvio

se me sale el precum escuchando a Pena Negra y Enemigos :heart_eyes:

Sergio George es un crack, tremendos instrumentales y la voz de nuestra tamalera on point

Todo, La Movidita, De Ti… casi casi me gusta el álbum por completo :star_struck:

las únicas a que siempre le he picado SKIP son Te Encontraré y VAQ ni fu ni fa

4 Me gusta

Las única canciónes buena de ese aborto es Todo y Frutas

1 me gusta

Ni como ayudarte amix :tipping_hand_man:

Yo paso lejos de lo que le hizo EstefANO y Corny Rooney

En esos discos Thalía tenía un sonido diferente y muy internacional pero para ti es mejor el aborto de covers habítame siempre el gusto de ambos jamás nos pondrá de acuerdo con la música de Thalía

Putas, Putas… la vida me sabe a Putas!!

Internacional sí, diferente no

los rellenos de estos albums suenan a artistas B-list de festival de segunda categoría en Europa de toda la vida, y Th2003 ni qué decir… una mezcolanza de copy+paste digna de hacerse mirar

pero está claro que es donde radica tu gusto (y sinceramente todo ok); yo la prefiero hembra sandunguera caliente como un fogón :fire_2: :tipping_hand_man:

1 me gusta

TH 03 tiene temas rescatables Save the day, Misbehavin’ y Dont Look Back tenían una propuesta más anglo de Thalía pero decidió copiarle a J.Lo y Mariah en versión barata