Tema oficial para que Violencia nos platique

Eres muy inteligente Adelaide.

1 me gusta

Usted dijo que te pusiste una de hule y le hiciste el amor a Williams eso dijiste no te rajes y yo nunca me enojo solo escucho !!! A la gente y me rio thanks

Pero por que te molestas Adelaida si nosotros te amamos

Violencia, no vas a poder con Adelaide, es muy inteligente para tí.
Rindete, no seas buey.

Creo que Adelaide fué a Hawaii, siguió a los que ya sabemos, les sacó fotos y ahora los dos el V y el K tienen miedo que ella ponga las fotos en el foro.
No Adelaide no pongas las fotos en el foro, nos cancelan a todos, cierran el forito y hasta carcel nos dan… :grimacing: :grimacing: :flushed:

Danielita yo kisiera estar en una playa nudista contigo que dices te animas or what!!!

Adelaida kieres hacer un trío conmigo y Daniela no se piénsalo !!!

Pues nos. VAmos a otro lado Adelaida

1 me gusta

Adelaida ándale no seas malita vamos hacer un trio please!!!

Ahora trios tambien. Wow despues de ese viaje a Hawaii estan muyyy alocados

Mi amor un trio
De música. No de sexo caray que mente tienen carajioooo!! Bb

Quien tocara la trompeta, el bajo y la guitarra

La trompeta la Daniela yo la guitarra y Adelaida la corneta!!!

Ademas aclaro que NO pedi fotos en bikini de nadie. Mi bff Adelaide ahora me hecha al muertito

Ya Adelaide me mandó fotos por privado de los dos enamorados así que a portarse bien porque las pongo en el foro, Face e instagram.
:joy: :joy: :joy:

1 me gusta

Ponlas aquí en el foro …… si lo sabe Dios que lo sepa el mundo

1 me gusta

Asi me imagino el encuentro entre 2 machos… PS. NO HE MENCIONADO NOMBRES. CUALQUIER PARECIDO A LA REALIDAD… ES PURA COINCIDENCIA :stuck_out_tongue::joy:

1 me gusta

Violencia anda rumorando que no

Ok vas a tocar la flauta y danielita la corneta !!!

Jajajaja muchos musculos en la garganta. La hora Rated R o estamos en horario familiar :rofl::rofl: