Sus bendito!!!

Si mire hoy que se están acabando a la organización y Fer. La verdad si me moleste y entré al pleito. México lucio bien anoche pero sabemos que no merecía entrar al top después de su preliminar pero ver a México regresar al top 3 es lindo. Sabemos que llegó con ayuda y nunca le llegará a Aragón!

1 me gusta

YA ESTÁN SACANDO SU BARBIE…

Excelente lugar de Fer, bien ganado!!
Orgullosos de ella.

DIO¡OOOOS MEA!!! TANTA AMARGURA SE RESPIRA!!! HASTA PARECE FORO TERCERMUNDISTA Y SUDAKO (BUENO, NO TODO, UNOS NOS SENTIMOS POWER HOUSE IN THE HOUSE

Si pobres traumados!! Todo Méxicoooo feliz y ellos con sus historias, sus lamentos, su hate, su ardor!!
México!! México!! México!!

Pues se ve muy contento tu tío Raúl con Fer! Espero y su pa$e al top 3 no le afecte por que muchos están molestos :sob:

1 me gusta

Si, siempre hay gente molesta, los sudamericanos no quieren a ninguna mexicana, pero en lo personal no me importa eso. A quien le quita el sueño eso?

1 me gusta

Siempre la agarran contra México y eso que clasificamos cada que la wanga de la Woonder agarra mayate , que la agarren contra Venezuela que fue un desastre , es más la Dinamarca es bien tonta , estaba viendo la entrevista en TV azteca y la pobre respondiendo puras burradas …

Ay mima no quiero pensar mal, pero si el periofista chileno tiene razón?

Que dijo?

No me atrevería a repetirlo.

Pero pues ya ves la famita de las sinaloenses llegó a medio mundo y en Chile dicen cosas horribles de nuestra fers.
.

1 me gusta

Mejor allí la dejamos, quien quite y aquí anden una tía y mejor calladitos :rofl:

1 me gusta