Sitio de reunion para los foristas de Buena Onda!

2 Me gusta

1 me gusta




2 Me gusta

1 me gusta

image
Tarta de queso con naranja y piña sin hornear 🍍

Ingredientes:

1 1/2 taza de migas de galleta Graham

1/4 de taza de azúcar granulada

1/2 taza de mantequilla sin sal, derretida

3 paquetes (8 onzas cada uno) queso crema, suavizado

1 taza de azúcar granulada

3 huevos grandes

1 taza de crema agria

1 cucharadita de extracto de vainilla

1/2 taza de jugo de naranja

Ralladura de 1 naranja

1 taza de crema batida

1/2 taza de trozos de piña

1/2 taza de rebanadas de naranja mandarina

Hojas de menta frescas y bayas para adornar

Direcciones:

En un tazón mediano, combina migas de galleta graham, 1/4 de taza de azúcar y mantequilla derretida. Presiona la mezcla en el fondo de una sartén de muelle de 9 pulgadas. Refrigerar durante 30 minutos.

En un tazón grande, bate el queso crema y 1 taza de azúcar hasta que sea suave y cremoso. Añade los huevos uno a la vez, batiendo bien después de cada adición.

Mezcla en crema agria, extracto de vainilla, jugo de naranja y ralladura de naranja hasta que se combinen completamente.

Vierte la mitad de la mezcla de queso crema sobre la corteza.

Distribuye uniformemente la mitad de los trozos de piña y las rebanadas de naranja mandarina sobre la mezcla de queso crema.

Vierte el resto de la mezcla de queso crema encima.

Crea un patrón de remolino con jugo de naranja adicional si lo desea.

Para un sabor fresco y sutil, usa jugo de naranja. Para un sabor más dulce, más intenso y un remolino más grueso, usa gelatina de naranja.

Refrigerar durante al menos 4 horas o hasta que se establezca.

Top con crema batida, trozos de piña, rebanadas de naranja mandarina, hojas de menta frescas y bayas para adornar antes de servir.

Tiempo de preparación: 20 minutos | Tiempo de Cocción: Ninguno | Tiempo total: 4 horas 20 minutos (incluyendo refrigeración)

Kcal: 450 kcal | Porciones: 12 porciones

1 me gusta

🌟 Cheesecake de ensalada de frutas 🌟

🍽️ ¡Sumérgete en la deliciosa fusión de tarta de queso cremosa y fruta vibrante con nuestra tarta de queso de ensalada de frutas! Una corteza de oblea de vainilla proporciona la base perfecta para un exquisito relleno con piña triturada, uvas, naranjas mandarinas, cerezas marraschino y nueces, todo unido en una mezcla celestial de queso crema. Cubierto con cubierta batida para una capa extra de indulgencia, esta tarta de queso es una verdadera celebración de sabores de verano.

Ingredientes:

Para la corteza:

1 1/2 tazas de migas de oblea de vainilla 🍪

2 cucharadas de mantequilla, derretida 🧈

Para el relleno:

1 (20 oz. ) lata de piña aplastada, drenada 🍍

3/4 de taza de azúcar granulada 🍚

1/2 taza de agua fría 💧

2 sobres de gelatina sin sabor 🍮

1 (8 onzas. ) paquete de queso crema, al cubo 🧀

1 1/2 taza de uvas sin semillas a la mitad 🍇

1 (11 oz. ) puede mandarinas naranjas, drenadas y cortadas por la mitad 🍊

1 (10 onzas. ) frasco de cerezas marraschino, escurridas y picadas aproximadamente 🍒

1/2 taza de nueces finamente picadas 🌰

2 tazas de cubierta batida (como Cool Whip) 🥧

Instrucciones:

Preparar la corteza:

1️⃣ En un tazón pequeño, mezcla las migas de oblea de vainilla con mantequilla derretida hasta que estén bien combinadas.

2️⃣ Presiona la mezcla en el fondo de una sartén de 9 pulgadas cubierta con spray de cocción antiadherente. Hazte a un lado.

Haz el relleno:

3️⃣ En una pequeña cacerola, cocine la piña triturada con azúcar a calor medio durante unos 5 minutos o hasta que se calienta.

4️⃣ En un tazón pequeño separado, espolvorea gelatina sobre agua fría; deja estar de pie durante 1 minuto para suavizar. Revuelve la mezcla de gelatina en la mezcla caliente de piña hasta que se disuelve.

5️⃣ Reduce el calor a bajo y añade el queso crema en cubo. Revuelve continuamente hasta que el queso crema se derrita completamente y la mezcla sea suave.

6️⃣ Elimina del calor y deja que la mezcla se enfríe completamente.

7️⃣ Una vez enfriadas, revuelve las uvas, mandarinas, cerezas y nueces. Doblar suavemente la cubierta batida hasta que todo esté bien combinado.

Monta la tarta de queso:

8️⃣ Vierte la mezcla de frutas y queso crema en la corteza preparada.

9️⃣ Suaviza la parte superior con una espátula para asegurar una capa igual.

Relajarse:

🔟 Cubre la tarta de queso con envoltura de plástico y refrigerar durante la noche, o al menos durante 6 horas, para permitir que se establezca.

Servir:

1️⃣1️⃣ Una vez establecido, quita la tarta de queso de la sartén de primavera.

1️⃣2️⃣ Corta y sirve refrigerados, adornados con fruta fresca adicional o un rociado de obleas de vainilla trituradas si lo desea.

image

3 Me gusta

image

3 Me gusta

«Si nos quieren ver claudicar, van a tener que hacer mucho más esfuerzo».

Y recuerden amiguitos, somos Hambrientina, no está a nuestro alcance comprar copas ¯_(ツ)_/¯ Se gana como se vive: a puro huevo. 🇦🇷🥇

2 Me gusta

image

1 me gusta

image

1 me gusta

image
@Sage :hibiscus:

1 me gusta

Muchas gracias @Lara

3 Me gusta

2 Me gusta

Ese matambre, dos figazitas de manteca y un poquito de mayonesa 👌👌

image

2 Me gusta

2 Me gusta

Tuesday taco!








1 me gusta




























1 me gusta










1 me gusta