SI VAN PARA LA PLAYA ESTE VERANO APRENDAN CON LOS BORICUAS...

Igual que en Ron Bacardi ???

Sabemos de cerveza y de muchas cosas mas,Ambas marcas son nuestras…

1 me gusta

Mira a ver de donde era la corona extra,el rum bacardi es nuestro…

1 me gusta

ERA… del verbo FUE…
:sweat_smile: :sweat_smile: :sweat_smile:

" Es " pero fue inventado en Cuba.

Yo lo conozco por Cucubano…

decidete… es o era

:joy: :joy: :joy:

Por quien ?

Son nuestras…

Porque quie haya sido, aca se esta hablando de paises…

Yo estoy hablando de mi pais…

image

2 Me gusta

En 1985, Corona México compra todos los derechos de marca a la Cerveza Corona en Puerto Rico la cual había quedado en bancarrota y cerrado. Esta venta le abrió los derechos a la cerveza Corona de México para poder vender sus productos en los Estados Unidos, siendo la Cerveza Corona de Puerto Rico la primera cerveza de esta marca en los Estados Unidos.

1 me gusta

fue… entonces…

La cerveza fue pero la marca no la puede cambiar nadie…

@Liza

1 me gusta

aaaayyyyy por favor…
muchacho, es mejor que aceptes que esa compania junto con todo y su marca YA NO es Bori…

o me vas a hacer entrar en detalles de como se realiza una compra, de su valor, de su equipo (incluido muchas veces personal), su GOODWILL… y su MARCA…
hahahaha

Y por qué reportas. Maistra jedionda hija de puta :rage::face_with_symbols_over_mouth::face_with_symbols_over_mouth::face_with_symbols_over_mouth:. @PateriaFria1

TRADE MARK tienes en el fundillo.
No te cansas de hacer el ridículo.
Dude, nuestro idioma tan amplio y tú con tus mamadas en inglés con muchas barreras. MARCA REGISTRADA :face_with_symbols_over_mouth:

En inglés es
TRADEMARK
TRADEMARK
TRADEMARK

Ese orgullo de ustedes da risidaaa​:rofl::rofl::rofl::rofl:

esa cerveza :beer: ya no es de ustedes acepten que se fueron en Banca rotísima​:rofl::rofl:
y no pudieron mantenerla.

imagínate con tantos vagos que muy de seguro no tenían trabajadores en la cervecería :rofl::rofl::rofl::rofl:

Salud México :mexico: :beer::beer::beer::beer::beer::beer::beer::beer::beer::beer::beer::beer::beer::beer::beer::beer::beer::beer::beer::beer::beer::beer::beer::beer::joy::rofl::joy::rofl::rofl::rofl:

@JUNIOR2020 solo pase a saludarte​:rofl::rofl::rofl::rofl:

:grin::grin: