SE CASA TAMARINDA MIRANDA...

Los hijos van a ser una nariz con patas…

Su novio es gay, busquen su facebook y tiene un chingo de fotos con otros vatos en bares gay

SERÁN DE ESAS PAREJAS FALSAS DONDE A AMBOS LES TRUENA LA REVERSA Y SÓLO SE CASAN PARA APARENTAR?? :scream::scream::scream::scream::scream::scream:

1 me gusta

Se nota que el nada mas esta con Irmilla por compromiso (quizas familiar) o algo asi

2 Me gusta

ÉL ES EL SOBRINO POLÍTICO DEL CHEF QUE LE DIO EL GANE A LA TAMARINDA…

Ay mana pero qué mentalidad tan retrógada… Mi mejor amigo hétero es super gay friendly, vive con su mujer también muy amiga de muchos gays y él tiene de gay lo que la emily de varonil, o sea NADA!

Ya te le empinaste que estas 100% segura?

Rihanna wink

Qué proyectada mana, pero ni que fuera tú… De hecho compartimos habitación en un hotel en un viaje grupal cuando íbamos en la uni… Nos tocó una cama y pusimos una división con almohadas… :sweat_smile:

ASÍ DE MAÑOSA SERÁS, POR ESO HASTA TUS AMIGOS DESCONFÍAN DE TUS PERVERSIDADES… HORROR!!

Si como no, seguro fue en el mismo hotel donde fuiste a echarle porras a la cuarta corona. Irma Mirianda.

Fue mi idea poner la división, tarada… no me gusta dormir acompañado… y deja de acosarme loca pervertida…

Ya dejen a la pobre corcenia en paz.

Ya ni se mueve echenle cal y haganla a la orilla para que no apeste.

Que hienas jajajajaa. Pobre tipa.

POBRE P RRA NO ME GUSTA LA GERONTOFILIA, BRINCOS DIERAS QUE VOLTEARA A VERTE, COCHINO BOQUETUDO…

Mima, por qué mandaste a eliminar la captura del jotillo cholisco que escribía igual que tú? Entonces sí eres él o qué pdo?

???

De que me hablas.

1 me gusta

Jajajajajajaja no te hagas la loca, mima… uy qué casualidad que donde te etiqueto te haces de la vista gorda pero donde nadie te llama ahí andas de perrita faldera de la tucana… Pero te refresco la memoria, hablo de esta…

Eres bien fantasiosa.

Cuidateme mucho.

Bye.

Ay mima… Pues como tú le dices cuello de churro a Lupita y como decías que eras bien original y cero copiona me surgió la duda…

Igualmente, besas…

TU FOTO TRUQUEADA LA MIA REAL. PUNTO Y BAYS