Se acuerdan cuando la fracasada Xmugre fue de RELLENO a La Nacademia?

En esa epoca la Nacademia era el show talent mas visto de su epoca

No habian La Voz ni Otros talent shows y Xtina fue a promocionar su disco

Solo fue a cantar y conversar con unos concursantes

A Xtina no la mandaban a destapar inodoros o a tragar mierrrda como a esta anciana

2 Me gusta

Y eso q?

Cuando las divas nuevas estan en sus peaks es donde mas promo hacen

Cuando ya tienes tu legado y trayectoria es donde mas debes hacerte respetar y Katia hace el ridiculo a comparación de sus peers Gaga o Rihanna

Ciao

Pero Katy fue en su era mas fracasada. Xtina en su peak y jamás llenó ninguna arena en Méjico :joy::joy::joy:

1 me gusta

Los programas mexicanos fueron de lo peor con Katy, ella como es buena onda se prestó para esas mierdas

2 Me gusta

Britney si que llenó full
@RasgosFinitos

Es cierto lo que dices cuando hacen promo empezando van hasta bares.

Hacerlo ya como varios cds es bien cringe.

3 Me gusta

Asi es se supone que son ya multimillonarias para hacer de payasas en programas de quinta como unas novatas de moda

Asi tengan cds flops ellas ya son mujeres con trayectoria y deben hacerse respetar

2 Me gusta

Que linda se veía la Pigney ahí, era en verdad una muñeca por esos años, increíble que se haya destruido a lo que es ahora

1 me gusta

Ahí tenía cuerpazo, no esa panza de pedorra con la que anda ahora

1 me gusta

Ella siempre fue muy random, un día canta para la realeza, otro hace aparición en programas pedorros y luego viaja al espacio :rocket:

Xnigger también debería hacerse respetar y dejar de gritar en festivaluchos de 5ta

2 Me gusta

Ella jamas viajo el espacio

Deja de ser tan ignorante e iluso

Katy no es astronauta

1 me gusta

Y Xmierda nunca fue exitosa jajajaja

Si fue, así que ardan todos. :peach:

Era el programa más importante y visto de telerisa. Todas las celebridades nacionales e internacionales iban a otro rollo.

2 Me gusta

Así es Señor Ursulo

Me equivoqué, si hay algo más NACO que la Nacademia.

Shanigger en Laura en América :joy_cat::joy_cat::joy_cat::joy_cat:

3 Me gusta

No veo nada de malo, no estaba en su peak y además es latina, ahora ni de chiste haría eso y ha estado en los mejores shows

1 me gusta

Claro que si estaba en su peak , donde están las Shadrias fue su peak en español.

Que OSO ir a ese programa corriente de verduleras. Es mas, que OSO ir a Mierdú a promocionar, en ese cerro hay puro quintomundismo.

1 me gusta

Repito, peak latino / programa latino

No tiene nada de malo, no la humillaron

Y eso que? Mierdindia en ese momento solo estaba para ir a Miami, España, Méjico y Argentindia .

Qué vergüenza ir a Laura en América :joy_cat::joy_cat::joy_cat::joy_cat: vieja corriente

2 Me gusta