Sabían que el secretario del tesoro de USA es homosexual, está casado y tiene un hijo?

Que le harias al vicepresidente con tu hoyo caghhado? jajajajajajajjajaa

Le tienes odio porque pronto te mandará de regreso a tu mugrero en Mierdico jajajajajaja

2 Me gusta

Pues al parecer los indios mierdicanos si están cagados de miedo :joy::joy::joy:

1 me gusta

Tanto es su miedo que andan libres y gritando en las jetas de los gringos y los ppendejos tres veces mojados como tú y nadie los arresta tu puuta madre se les empina pa que se la cojan sin condon jajajaajaajajajaajjajjajajaa

Andan haciendo protestas y berrinche porque los van a sacar a chingar a su madre :joy::joy::joy::joy:

Osea que van a ir a visitar a tu putta madre jajajajajajajajaajjajaaa

Pinche indio chipil tres veces arrastrado jajajajajaajajajjajajaja

Tú te la comes, o te gusta nomas succionar la reata joto tres veces mojado? jajajajajajajaaa
jajajaajjaja

Escondidos como ratas esas mierdas jajajajaja

1 me gusta

Qué bueno :+1:

Los guatemaltecos, hondumierdeños, Mejisimios y sudacas son iguales de despreciables.

1 me gusta

No trates de ocultar tu dolor tres veces mojado, jajajajaajjajaa
estas que te cagas del dolor de ver a tus compatriotas como ratas jajaajajajajaajajjaa Ustedes no tienen nada que hacer en el norte de Mexico, Mexico no les debe nada putos tres veces mojados. jajajajajaajajajaaja

2 Me gusta

Que guapos.

1 me gusta

Yo soy mujer :wink:

1 me gusta

Tu culillo inchado de tanto que lo limas con una broca y taladro ya ha de parecer panochilla jajajajajjajajajajaaj

1 me gusta

Y el chiste?

1 me gusta

EL CHISTE ES QUE TÚ ERES UN INJERTO ASALARIADO JAJAJAAJAJJAJAJA NO TE SUELTAN HASTA QUE TERMINES TUS LABORES JAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

1 me gusta