Hoy quiero agradecer por el tesoro mas grande de mi vida.Mis hijos,soy bendecida por haber criado jovenes inteligentes,nobles y que son personas de bien.
Pido a Dios me los cuide y proteja de todo mal.
Ni yo que soy nihilista me pongo en esas, amiga.
@Lili Que bonito tema.
Yo soy de agradecer cada dia en cuanto despierto cada mañana. Agradezco y decreto que tendre un dia maravilloso productivo y feliz.
Y hoy agradezco mi Buena fortuna, mi bienestar, mi Buena suerte, mis talentos mi creatividad, Mi excellente salud y la de mi Hermosa familia. Pienso medito y me doy cuenta cada dia de lo afortunada que e sido soy y sere.
Mi lema.: Soy la consentida de Dios.
HOY
(pensé que ya había dejado mi agradecimiento de hoy )
Este debería de agradecer que todavía le hablas
Chandler no sabía de esta filosofía y me fui a investigar y me quedé sorprendida porque sin saberlo compartí con una persona así con las mismas características y para mí fue muy difícil
No lo entendía !
Poder entwnder a una persona así siendo yo taaaaan diferente, si puede llegar a dañar creo yo , llegué a sentirme insegura
Un nihilista es alguien que profesa el nihilismo, una doctrina filosófica que niega la posibilidad de conocer y que afirma que la vida carece de significado, propósito o valor:
-
Niega cualquier creencia, valor o principio religiosos, políticos o sociales.
-
Considera que todos los valores carecen de fundamento.
-
Se asocia con un pesimismo extremo y un escepticismo radical.
-
No cree en nada, no tiene lealtades ni ningún propósito más allá de un impulso destructivo.
Ni yo que soy nihilista me pongo en esas, amiga.
Yo hoy agradezco por uds con los que comparto en los foros, en santa paz, sin egoísmos sin juzgar sin reproches, con respeto, a la mejor me falta conocerlos no somos amigos o amigas , pero nos llevamos bien y eso es lo importante, les deseo a todos que encuentren eso que buscan que anhelan y que sea para su bien, mucha salud y mucha paz para sus vidas
Yo tampoco entendi la palabra
Hasta pense q se habia equivocado escribiendola
Lo q es no conocer vdd
Lo bueno q siempre se aprende para comprender a los demas
Yo hoy agradezco por uds con los que comparto en los foros, en santa paz, sin egoísmos sin juzgar sin reproches, con respeto, a la mejor me falta conocerlos no somos amigos o amigas , pero nos llevamos bien y eso es lo importante, les deseo a todos que encuentren eso que buscan que anhelan y que sea para su bien, mucha salud y mucha paz para sus vidas
Awwww t kelooo
Yo también amiga
Si amiga, es una filosofía un poco díficil de comprender, ya que es pesimista… Pero al final se puede acoplar bien a nuestra personalidad si sabemos manejarla, aunque a mi propia mente me llevó a lugares oscuros donde prefiero no volver. Yo los quiero mucho a ustedes los del foro, ya que dan un espacio para compartir nuestros pensamientos y pasarla bien.
Si es difícil de comprenderlo es raro para mí que al mismo tiempo seas empático, respetuoso y amigable y si como dices para quien lo maneja es un gran desafío
Hoy quiero agradecer por mis grandes amigas cibernéticas!
@Salomé @Florecita
Ya tanto año conociendolas a traves de la pantalla primero de la computadora,después del celular y hasta en persona a la paisana
Hemos sobrevivido guerras forales,amores perros,ataques de plucas y pelucones y cierres de foros y pues creo este será el último porque ya no creo se abran mas ,los foros están en extinción pero sé que buscaremos la manera y seguiremos en contacto.
Es que es una visión de vida, más no significa que seré irrespetuoso o haré sentir mal a las personas porque no le vea sentido a la vida. Hay que ser inteligentes y no tratar de afectar a las personas con nuestras acciones.
Hoy doy gracias por las bonitas consecuencias del pasado vivido .
Si semos si semos paisana
T kelooo
Hay amigas igual yo , como dices Lili son tantos años en los que nos ha pasado de todo y aquí seguimos las tres unidas y eso me llena de orgullo que nada de lo que ha pasado nos ha desunido, un abrazo las quiero mucho y gracias por escucharme por estar ahí por qué yo casi no cuento mis cosas pero cuando lo hago uds siempre me ayudan con sus consejos con sus ánimos
Hoy quiero agradecer por mis grandes amigas cibernéticas!
@Salomé @Florecita
Ya tanto año conociendolas a traves de la pantalla primero de la computadora,después del celular y hasta en persona a la paisana
Hemos sobrevivido guerras forales,amores perros,ataques de plucas y pelucones y cierres de foros y pues creo este será el último porque ya no creo se abran mas ,los foros están en extinción pero sé que buscaremos la manera y seguiremos en contacto.
Hoy quiero dar gracias por mis mascotas ,mi perrita que me hace muy feliz y que se a que vino a este mundo, a cuidarme a protegerme a preocuparse por mi, el chingado gato me vino a enseñar el despacho y la paciennnciaaaaaa, pero lo amo:heart_eyes:
Doy gracias por estar sana por estar bien a pesar de todo lo que traigo cargando he sabido sobrellevar y autosanarme , y no dejar que sobre pase esto que llevo dentro, por tener las herramientas, por buscar leer investigar y autocurarme y entender que mis pensamientos no soy yo y tener autocontrol.
Doy gracias por tener comida en la mesa, que nunca.me falta nada, que tengo todo y hasta más .
Tengo tanto tanto que agradecer.
Pero hoy solo agradecere a Dios ala vida alas circunstancias que me trajeron a Este bonito Lugar virtual y asi tener el gusto de compartir con personas tan amables tan Lindas de corazon por que con sus letras con su amabilidad me fueron recibiendo y tratando con respeto y cariño.
Muchas veces sin saberlo sin imaginarlo con su musica con sus letras con sus platicas entre ustedes me levantaron el animo cuando estaba triste y desilucionada.
Muchas, muchas gracias.
Y hoy me siento Bien.!
Muy Bien. Mi corazon esta lleno de amor y agradecimiento.