✨ Reto de Agradecimiento ✨

Hoy quiero agradecer por el tesoro mas grande de mi vida.Mis hijos,soy bendecida por haber criado jovenes inteligentes,nobles y que son personas de bien.
Pido a Dios me los cuide y proteja de todo mal.
image

4 Me gusta

Ni yo que soy nihilista me pongo en esas, amiga.

2 Me gusta

@Lili :smiling_face_with_three_hearts: Que bonito tema. :fallen_leaf::sparkles::tulip::sparkles::maple_leaf: :sparkles::pray:
Yo soy de agradecer cada dia en cuanto despierto cada mañana. Agradezco y decreto que tendre un dia maravilloso productivo y feliz. :heart_eyes::sparkling_heart::pray:
Y hoy agradezco mi Buena fortuna, mi bienestar, mi Buena suerte, mis talentos mi creatividad, Mi excellente salud y la de mi Hermosa familia. Pienso medito y me doy cuenta cada dia de lo afortunada que e sido soy y sere. :sparkles::pray::sparkles:
Mi lema.: :sparkles:Soy la consentida de Dios. :sparkles::smiling_face_with_three_hearts:

3 Me gusta

HOY

1000012790

(pensé que ya había dejado mi agradecimiento de hoy :face_with_peeking_eye:)

2 Me gusta

Este debería de agradecer que todavía le hablas

2 Me gusta

Chandler no sabía de esta filosofía y me fui a investigar y me quedé sorprendida porque sin saberlo compartí con una persona así con las mismas características y para mí fue muy difícil

No lo entendía ! :person_shrugging:

Poder entwnder a una persona así siendo yo taaaaan diferente, si puede llegar a dañar creo yo , llegué a sentirme insegura

:point_down:

Un nihilista es alguien que profesa el nihilismo, una doctrina filosófica que niega la posibilidad de conocer y que afirma que la vida carece de significado, propósito o valor:

• Niega cualquier creencia, valor o principio religiosos, políticos o sociales.

• Considera que todos los valores carecen de fundamento.

• Se asocia con un pesimismo extremo y un escepticismo radical.

• No cree en nada, no tiene lealtades ni ningún propósito más allá de un impulso destructivo.

4 Me gusta

Yo hoy agradezco por uds con los que comparto en los foros, en santa paz, sin egoísmos sin juzgar sin reproches, con respeto, a la mejor me falta conocerlos no somos amigos o amigas , pero nos llevamos bien y eso es lo importante, les deseo a todos que encuentren eso que buscan que anhelan y que sea para su bien, mucha salud y mucha paz para sus vidas

4 Me gusta

Yo tampoco entendi la palabra
Hasta pense q se habia equivocado escribiendola

Lo q es no conocer vdd
Lo bueno q siempre se aprende para comprender a los demas

4 Me gusta

Awwww t kelooo :kissing_heart::kissing_heart:

3 Me gusta

Yo también amiga :kissing_heart::kissing_heart::kissing_heart::pray::pray::star_struck::star_struck::star_struck::kiss:

3 Me gusta

Si amiga, es una filosofía un poco díficil de comprender, ya que es pesimista… Pero al final se puede acoplar bien a nuestra personalidad si sabemos manejarla, aunque a mi propia mente me llevó a lugares oscuros donde prefiero no volver. Yo los quiero mucho a ustedes los del foro, ya que dan un espacio para compartir nuestros pensamientos y pasarla bien.

3 Me gusta

Si es difícil de comprenderlo es raro para mí que al mismo tiempo seas empático, respetuoso y amigable y si como dices para quien lo maneja es un gran desafío

3 Me gusta

Hoy quiero agradecer por mis grandes amigas cibernéticas!
@Salomé @Florecita
Ya tanto año conociendolas a traves de la pantalla primero de la computadora,después del celular y hasta en persona a la paisana :smiling_face:
Hemos sobrevivido guerras forales,amores perros,ataques de plucas y pelucones y cierres de foros y pues creo este será el último porque ya no creo se abran mas ,los foros están en extinción pero sé que buscaremos la manera y seguiremos en contacto.

4 Me gusta

Es que es una visión de vida, más no significa que seré irrespetuoso o haré sentir mal a las personas porque no le vea sentido a la vida. Hay que ser inteligentes y no tratar de afectar a las personas con nuestras acciones.

1 me gusta

Hoy doy gracias por las bonitas consecuencias del pasado vivido .

1000012886

Si semos si semos paisana :kissing_heart::kissing_heart:
T kelooo :heart_eyes:

1 me gusta

Hay amigas igual yo , como dices Lili son tantos años en los que nos ha pasado de todo y aquí seguimos las tres unidas y eso me llena de orgullo que nada de lo que ha pasado nos ha desunido, un abrazo las quiero mucho y gracias por escucharme por estar ahí por qué yo casi no cuento mis cosas pero cuando lo hago uds siempre me ayudan con sus consejos con sus ánimos :star_struck::star_struck::star_struck::heart_eyes::heart_eyes::heavy_check_mark:

2 Me gusta

Hoy quiero dar gracias por mis mascotas ,mi perrita que me hace muy feliz y que se a que vino a este mundo, a cuidarme a protegerme a preocuparse por mi, el chingado gato me vino a enseñar el despacho y la paciennnciaaaaaa, pero lo amo​:heart_eyes::star_struck:

Doy gracias por estar sana por estar bien a pesar de todo lo que traigo cargando he sabido sobrellevar y autosanarme , y no dejar que sobre pase esto que llevo dentro, por tener las herramientas, por buscar leer investigar y autocurarme y entender que mis pensamientos no soy yo y tener autocontrol.

Doy gracias por tener comida en la mesa, que nunca.me falta nada, que tengo todo y hasta más .

2 Me gusta

Tengo tanto tanto que agradecer. :dizzy:
Pero hoy solo agradecere a Dios ala vida alas circunstancias que me trajeron a Este bonito Lugar virtual y asi tener el gusto de compartir con personas tan amables tan Lindas de corazon por que con sus letras con su amabilidad me fueron recibiendo y tratando con respeto y cariño.
Muchas veces sin saberlo sin imaginarlo con su musica con sus letras con sus platicas entre ustedes me levantaron el animo cuando estaba triste y desilucionada.
Muchas, muchas gracias. :sparkling_heart:
Y hoy me siento Bien.! :heart_eyes:
Muy Bien. :heart: Mi corazon esta lleno de amor y agradecimiento. :dizzy::pray:

3 Me gusta