Saludos Anita,
Feliz noche de dominguito y Felices Fiestas
Saludos Anita,
Feliz noche de dominguito y Felices Fiestas
Felicidades campeón
Danke
Felicidades campeón
Esta vez si voy a participar para defender mi título de campeón y campeón de campeones
Gracias spring
Muchas gracias @Daniela19
Pura suerte como dicen
Muchas gracias Anita @Primavera por los resultados de esta última jornada del mundial, ha estado muy emocionante y divertido.
Aquí estaré para la liga MX.
Felicidades @sirenita25 por ser líder de la jornada y al ganador líder general @Adrenocromo .
Oh wow eso no sabía!!
Pues si que tuve suerte
Gracias Prima Feliz Lunes !
Te fue super, 17 puntos creo es lo mas que e visto que alguien sume.
sirenita25:Wow no me lo esperaba, lider de jornada!! Gracias Prima!
Y felicidades para el Lider General.
Saludos Caifan, no sabía que pocas veces han logrado 17 puntos! Eso me da satisfacción por la suerte que tuve en la final del mundial😃
Gracias Caifan
Feliz Lunes y excelente semana!
sirenita25:Wow no me lo esperaba la verdad
Gracias Caifan! feliz noche tambien para ti !! Americaifan:Saludos Anita,
Excelente trabajo en los Pronos,
Felicidades al Campeon @Andrenocromo, me dices si quieres el banner con la corona o si tienes otra imagen que quieres que use, Felicidades Campeón!!!
Felicidades @sirenita25 por ser la Ganadora de la Semana, uff muchos Puntos jeje
Feliz tarde noche de domingo
Saludos Sirenita,
Yea te fue muy bien esta semana jeje
Que estes pasando una bonita noche
Saludos Sirenita,
Yea hiciste record jeje
Feliz inicio de semana Navideña
oh si.
Si participas en los 2 foros hay mas oportunidades de ganar por que puedes poner diferentes pronos en los 2 foros y puede que uno tengas mas puntos que en otro haciendo que tengas mas oportunidades de ganar que si solo participas en 1. Tambien por que si los dejas solo en 1 foro y participas en los 2 puede que te falten las trivias y ahi pierdes puntos para 1 foro.
Ahhh gracias x la explicacion
Amigo @Adrenocromo muchas felicidades literal muchas por que te llevaste todos los premios en todos lo foros, muy merecido
Gracias Manta por los resultados ni en patines lo pudimos alcanzar!
Sin querer lo hice
Feliz semana Navideña Caifan.
Saludos Sirenita,
Yea hiciste record jeje
Feliz inicio de semana Navideña
Yea, te fue muy bien jeje