Querido diario ... un dia como hoy 9 de septiembre

Yp siempre soy feliz aun cuando no.lo sea … y ellas tambien , las del presente u las del.pasado y los recuerdos ahi estaran hasta el dia final …

1 me gusta

Oye gitano no te ha pasado esto,
Hace ya 20 anos me esta comiendo una nena muy linda, pero se regreso a su estado , siempre la recordaba , en especial esos momentos “gratos” en la cama , claro siempre con la imagen del pasado, hace unos meses la vi , la pude reconocer , ella no me vio
Que si no también tal vez sorprende, de esa nena linda carita coqueta pero angelical, ese cuerpo esbelto y muy pero muy bien proporcionado queda poco
Como dicen ahora en vez de 20 años despues , 20 KILOS DESPUÉS :grin:

2 Me gusta

Hace un par de años fui a Dallas , ahi vive una mujer 19 años menor que yo y cómo bien dices … salimos a tomar un cafe 19 libras despues , nada que ver … obvio , que yo ya tenia estas 10 libras de mas hace ya mas de 18 años en aqueyos ayeres … y no paso nada ella ya esta bien casada … [quote=“TejeringoElChico, post:23, topic:106341, full:true”]
Oye gitano no te ha pasado esto,
Hace ya 20 anos me esta comiendo una nena muy linda, pero se regreso a su estado , siempre la recordaba , en especial esos momentos “gratos” en la cama , claro siempre con la imagen del pasado, hace unos meses la vi , la pude reconocer , ella no me vio
Que si no también tal vez sorprende, de esa nena linda carita coqueta pero angelical, ese cuerpo esbelto y muy pero muy bien proporcionado queda poco
Como dicen ahora en vez de 20 años despues , 20 KILOS DESPUÉS :grin:
[/quote]

La verdad que siempre recordaba porqué honestamente y sin menospreciarme, era mucha
Nena para mi , es que ella era una muñeca y claro 20 años son muchos años, pero en lo sexual todo bien, me puedo jactar que la hice muy feliz , yo regrese con mi esposa y ella se regreso a Mexico

1 me gusta

Oye ! esto le pasa a todo honbre a los 40 ?

Digo , yo no la busque y no la esoeraba … solo se dio y ya !

Pues son cosas que suceden, yo la vi pero me hice el loco pues estaba con mi esposa , pero en cuánto pude le llamé a una amiga qué tenemos en común y me confirmo que estaba solo de visita y ya estaba casada
Andaba de compras en el mall de San Diego

1 me gusta

Ni pex. pasado , pisado , mi chavito …

1 me gusta