@Woonder mamaseta no ero sonerense y no ero fants de yamelin ramires juarjuarjuarjuar si queres erir mes sentimientos abla mal de me karleta carreyo ay si me da muncha muncha dolor mamaseta
Jajajaja jajajaja la carroña del foro se siente atacada, ALTO AL ACOSO dice jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja
PACAREYES77
( FRANCISCA NATHALYE DE LOS REYES HEROLES)
24
PUES NO HABLES DE PUREZA QUERIDA, PORQUE DE VAKARLA Y UNICORNIO KARIN, NO SE NADA PERO DE LA JACKIE SE MANEJAN UN TEJE Y MANEJE DE SU ELECCION, YA QUE HABIA CANDIDATAS DE MUVCHO MAS NIVEL QUE LA BRINCAMONTES
Que denunciaron esa respuesta que le di a la Wonder. Se lleva y no se aguanta. Alguien me puede explicar dónde radica el motivo de la denuncia considerando el tipo de cosas que ella escribe? Por qué se ofende entonces? Lo dicho, gente sin valores.
Y viene y me acusa a mi de tirar la piedra y esconder la mano que poco lo que seas eres… En fin, no vale la pena dedicarte ni un renglón más, para mí ya no existes en el foro, además nada que rescatar de tu contenido.
La pisé a la florecita entonces @Emily? Que sensible nos salió, y entonces porque escribe lo que escribe si es tan frágil? Saca fuerzas de flaqueza y valor y escribe sus bajezas?
Jajajaja jajajaja jajajaja en fin, que le aproveche, no me parece nada interesante ni su contenido ni sus aportaciones.
En fin, no estoy aquí para caer en este tipo de jueguitos, ni andarme desgastando en este tipo de situaciones.
Así que a seguir en lo nuestro, por cierto, una disculpa para la señorita Wonder si la ofendí con mis respuestas, no volverá a suceder. Me siento muy apenado. De verdad que pena que se haya tenido que ver en la necesidad de denunciar mi publicación .
Ojalá que ahora tenga empatía con los demás y con las misses.