PRESIDENTA DE MEXICO DESTROZA A DONALD TRUMP CON LA VERDAD.....LE DIJO PORQUE NO ATIENDES A TUS TECATOS....

Hay mucho estadounidense que está encontra de Tron @JUNIOR2020 , eso ayuda q no cometa tanta injusticia, ya vez q lo han parado en sus “deseos” :grin:

Todo eso ya lo sabias y aun asi dijiste que votaste por el, por que segun tu iba abombardear mexico, y que iba a aacabar con los carteles y ni siquiera puede controlar a los adictos de este pais .

Si Claudia no es buena presidenta, Xochitl seria peor te lo aseguro

Pero muchas votaron por el

1 me gusta

2 Me gusta

image

Estados Unidos gravará importaciones clave de energía, manufactura, semiconductores, acero y medicamentos. Trump adelantó que las importaciones de la Unión Europea pagarán aranceles

1 me gusta

Jaja solito se está colgando Tron :grin::joy::white_check_mark:

2 Me gusta

Cuando vivan en carne propia las injusticias de Tron…otro gallo les va a cantar @Donatella si no a todos a muchos de ellos si.

2 Me gusta

Ontario to Pull US Alcohol From Stores in Tariff Response

(Bloomberg) – Supply Lines is a daily newsletter that tracks global trade. Sign up here.

Canada’s two biggest provinces said they will remove American products from government-run liquor stores in response to President Donald Trump’s 25% tariffs on Canadian imports.

Retail outlets of the Liquor Control Board of Ontario will take American products off shelves on Tuesday, the day the US tariffs go into effect, Premier Doug Ford said in a statement Sunday.

New Jersey Launches New Policy for Cars Used Less Than 50 Miles/day

SmartLifeStyle TrendsNew Jersey Launches New Policy for Cars Used Less Than 50 Miles/day

Ad

The LCBO, which is the only wholesaler of alcohol in the province and sells almost C$1 billion ($678 million) in American wine, beer, spirits and seltzers annually, will also take US products out of its catalog, he added, so other retailers and restaurants can’t restock those items.

Quebec also plans to instruct its provincially run liquor stores to remove US alcohol from shelves as of Tuesday, the province’s finance minister said in a statement later Sunday.

Those moves follow a similar pledge Saturday by British Columbia Premier David Eby, who directed the provincially owned liquor distributor to remove some alcohol brands made in Republican-led states from the shelves of retail stores and to cease further purchases.

1 me gusta

image

image

1 me gusta

Desde cuando se le tiene confianza a un DELINCUENTE CONVICTO declarado culpable no de uno ni de dos de 34 delitos?

Pues yo no :grin:

Por lo tanto

:grin::joy::rofl::rofl:.

Esto es en respuesta por algo q leí por otro tema echándole a Claudia S y que según el delincuente convicto ya declarado culpable… tenía razón , algo así .ahora resulta q le dan más crédibilidad a la opinión de un delincuente, desde cuando…?? :grin:

Que horrible se ve con un teen y el un abuelo.

Trump adelanta que conversará el lunes con México y Canadá sobre los aranceles; “nos deben mucho dinero”, insiste | El Universal

Esa vieja inútil es la narco presidenta .

En todo el país cobran piso y el gobierno lo sabe Lols

No se dejen engañar por este tipo de mensajes.

Es aquí donde el narco te cobra derecho de piso y ELLOS lo saben, lo permiten y fingen que lo combaten.

Es aquí donde te pueden parar a la mitad de la carretera y asaltarte, secuestrarte o asesinarte.

Es aquí donde se produce la droga, ELLOS saben donde y saben quienes, lo permiten y fingen que lo combaten.

Son ellos los que te cobran los impuestos más altos y costosos para los mexicanos.

El mensaje de la presidente no es para los mexicanos, es para el crimen organizado. Algunos creen que nos está defendiendo, la verdad es que se están defendiendo ellos solitos e intentan desviar la atención. No debemos permitirlo. Tenemos que decir la verdad, tenemos que liberar a México.

1 me gusta

Pero el Felon encontrado culpable es Donald Trump…

Jamás piso la cárcel :smiling_face:

PERO FUE ENCONTRADO CULPABLE…

1 me gusta

Por pruebas falsas de los demócratas.

Te recuerdo que la momia Biden absolvió a Hunter de todas sus marranadas antes de salir de la presidencia.

Aún así no les salió el teatrito porque Trump es presidente!!! Que felicidad

Pruebas falsas que hasta la corte suprema no quizo intervenir…?

1 me gusta

A quien han encontrado culpable es a Trump a nadie más y se hacen los tontos.

2 Me gusta