PORQUE LA MODERACION NO CASTIGA A VICTORIA POR HACER SPAM ?

2 Me gusta

Y QUE CREDITO TIENE LO MISMO QUE YO. JAJAJAJA

2 Me gusta

Escribe eso en castellano anciana. Oiga anciana ya se murió la Marranodiano la patafria anda en sus ultimas primaveras el mono anda en sus Ultimos respiros bte estas quedando sola. Loquilla.

2 Me gusta

Hasta ahora no he visto que hayas ganado alguna maraton, ni concurso, ni siquiera has participado…

Lo que hiciste es ir contra las reglas al poner gif donde no se debia…

Putinfla: “Victoria, Ya”…

:laughing:

Si porque eres la alcahueta de victoria…

1 me gusta

Saqeme de una duda pq usted da entender q esta señora es Moderadora ? acaso lo es y pq administrador o los dueños de este lugar no nos han comunicado eso

Ella misma lo dijo en un tema que posteo janto de mexico,ella le pregunto a janto si queria que borrara el tema porque era una ofensa…@sage es moderadora…

a mire no sabia q era moderadora o talvez usted leyo eso cuando la hicieron por una semana pq gano eso d cudos si no estoy mal pero solo iba ser por una semana si no lei mal en el reto q escribio administracion
Saludos

Eso paso mucho despues que ella fuera moderadora por una semana, por esa razon es que victoria daña los temas con SPAM y nadie dice nada…

Que calumniador que eres @JUNIOR2020!

Nunca he sido moderadora

Deja de mentir!

Pero que temas daño yo con spam?
Temas de intelecto?
De información?
De aprendizaje?
De contenido importante?
De algun contenido interesante?
De sabiduría?
Amistosos?
No, puro ataque contra mexicanos
Ya le afecta a usted el foro, nadie le daña sus temas de odio y Sage no es “ mi alcahueta “
Ella no es moderadora

1 me gusta

Entonces porque le preguntaste a janto si borrabas el tema ?

1 me gusta

ELLA SE CREE QUE ES MODERADORA. QUISIERA SERLO. PERO NO LO ES NI LO SERA :sweat_smile: :sweat_smile: :sweat_smile:

2 Me gusta

LA CANINA AJAJJAJAAJ. ES QUE TU LE DICES LA VERDAD, A TODAS. Y ESO DUELE. YO SE QUE DUELE. JAAJAJJAJA

2 Me gusta

MIEMBRO ,DIAMANTE 20K . YO TAMBIEN LO TENGO. Y TENGO MENOS TIEMPO AQUI. Y NO ME AMANEZCO.Y TAMBIEN JUNIOR

2 Me gusta

Parece que vives viendo que hago y dejo de hacer…

Sabias que la envidia es el deseo de ser o tener lo que otros tienen?

Es admiracion perniciosa… le hace mal al que lo sufre…

1 me gusta


AJAJJAJAJAJA Y LA QUE ESTA PENDIENTE A MI SON OTRAS. A LO QUE ESCRIBO Y CON QUIEN. CUIDE SU SALUD. QUE ES LO MAS INTERESANTE, YA USTED ESTA DE COJERLO SUAVE,

2 Me gusta

Que no te amaneces, si andas en todos los foros desde la madrugada hasta la media noche
Pero tienes razón, ustedes no se amanecen, aquí viven

1 me gusta