Poesía de todos los tiempos 🤗

Siii, el Otoño ya está aquí :hugs::hugs::hugs:. Gracias por compartir estos dos pensamientos de don Amado Nervo, @Daniela19 :hugs:.

Amado Nervo

image

Amado_Nervo.jpg

Poeta (autor, también, de novelas y ensayos) al que se encasilla habitualmente como modernista por su estilo y su época…

Nacimiento

Juan Crisóstomo Ruiz de Nervo

August 27, 1870

Tepic, Nayarit, México

Fallecimiento

May 24, 1919 (aged 48)

Montevideo, Uruguay

3 Me gusta

image

3 Me gusta

image

2 Me gusta

Gloria Fuertes (Madrid, 28 de julio de 1917 - Madrid, 27 de noviembre de 1998) escritora de narrativa, poesía, teatro y prolífica autora de literatura infantil y juvenil .

2 Me gusta

image

Cuanta verdad.

2 Me gusta

Cuán cierto es lo que nos dice Gloria Fuertes :hugs:. No conocía a esta escritora española :nerd_face:. Voy a buscarla, gracias por pasar la voz, @Daniela19, por compartirla. :hugs:

3 Me gusta

image

:heart_eyes::heart_eyes:

3 Me gusta

image

1 me gusta

Woww excelentes propósitos que aún no sabemos aplicar, doña Gloria Fuertes, “Que todos los soldados se declaren en huelga” y el “No pido votos, pido botas para los descalzos, que todavía hay muchos…” :hugs::+1:t2:

Gracias por compartirlo, @Daniela19. Que tengan un lindo fin de semana. :hugs::hugs::hugs::hugs:

3 Me gusta

El mundo seria otro, mucho mejor…que hermoso @Daniela19 , gracias por compartir…te lo voy a pedir prestado…me gusto mucho :heart_eyes: :smiling_face_with_three_hearts:

2 Me gusta

Es para compartir, así que llevalo Emi @Emi_corazónmexicano :smiling_face_with_three_hearts:

3 Me gusta

Gracias Dani :hugs: :rose:

2 Me gusta

3 Me gusta

3 Me gusta

“Instante Navideño” (George Pellicer)

Mi Navidad no necesita árbol ni frío,

solo el calor de mis seres queridos,

a los que aprecio todo el año,

pero disfruto un instante y llenan mi vacío.

:wave:

2 Me gusta

Muy bonito Gaby

2 Me gusta

Gracias @Daniela19 :hugs:

Aqui va otro pequeño poema alusivo a ka navidad :christmas_tree:

image

3 Me gusta

Felíz año 2024

Descarga Imágenes y Poemas de Año Nuevo 2024 - ¡Feliz Año Nuevo!

2 Me gusta

Bellísimos deseos para el año nuevo, el año por estrenar, gracias @Daniela19 :clap:

Aquí compartiendo otro pensamiento lindo :hugs:

image

2 Me gusta