“Perros Jugando Al Poker” 🌷

Al parecer varios recordamos haber visto estas obras alguna vez en nuestras vidas :smiling_face_with_three_hearts: gracias por pasar @Emi_corazónmexicano :tulip:

1 me gusta

Que pena que no volverán…pero lo importante es que vivimos esos tiempos tan bonitos y tenemos muchos buenos recuerdos de esas épocas. Recuerdo a mi tata, cuando los visitábamos, que apenas entraba yo y me agarraba en los brazos (tendría unos 5 años) me daba vueltas​:laughing::disappointed:

2 Me gusta

¿A poco no te parece que fue ayer? :sob: Y ya estamos viejitas :grin::rofl::rofl: (según :grin:)

1 me gusta

ja,ja…como me han hecho reeir con sus comentarios…tambien el ‘pompuyo’ creo q asi se hacia llamar en una novela q venia siendo Pedro Armendariz Jr…hacian reeir porq tenian los sofas tapizados de hule…vi nada mas unos cuantos capitulos de la novela pero era muy buen actor Armendariz y como hacia reeir en esa novela…y era por los sofas tapizados…ja,ja.

1 me gusta

Pues…estaré vieja y lo que le sigue, pero yo aún me chipileo con mi mami cuando la visito :laughing:

1 me gusta

Es que era típico de los “nacos” :grin: según :grimacing: :rofl::rofl:

1 me gusta

Awwww! Aprovéchala lo más que puedas :smiling_face_with_three_hearts: es una bendición poder abrazar y tener cerca a la mamá :smiling_face_with_three_hearts:

2 Me gusta

Y si eh?..pero es q se tenia q cuidar esos sofas a como diera lugar y que mejor q tapizarlos con hule…ja,ja… (habia muy poco dinero para volverse a comprar otros sofas nuevos)…

1 me gusta

1 me gusta

Enséñale a Max a sacar un A’s de la manga

Acuérdate que Max es de Tijuana…ese te saca otra cosa :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

3 Me gusta

2 Me gusta

Jajajaja aqui tambien en los barrios latino habia tapiceros que ifrecian el servicio

1 me gusta

Uno sale del pueblo pero el pueblo no sale de uno :grin::rofl:

2 Me gusta

En la epoca de mis abuelos maternos su casa tenia dos salas , en la sala de adentro lo que vendria ser el Family room de ahora tenian la sala de ellos cuando
Se casaron y era “para mientras” hasta que agrandaron la casa compraron una nueva sala despues de creo 50 años :grin: el primer auto de Abuelo y UNICO​:smiling_face: se murio y todavía funcionaba, eso si el sabado por la manana
Le tocaba “Baño” y limpieza interior para ir a dar la vuelta al malecon el domingo despues de misa😁
El pichirilo le llamaba

2 Me gusta

Me encantaron estas obras de chuchitos!
:smiling_face_with_three_hearts::smiling_face_with_three_hearts::smiling_face_with_three_hearts:

2 Me gusta

También a mi :smiling_face_with_three_hearts: y más que me recuerda mi niñez :smiling_face_with_three_hearts:

2 Me gusta

Que padre recordar esos tiempos de nuestros abuelos, padres, hermanos y demas familia…Iba abrir un tema este dia para compartir anecdotas, todos estan invitados…creo q mañana abro el tema…ahorita estoy con lo de los impuestos…el tiempo se va volando…ya sabes @TejeringoElChico pasas a contarnos una anecdota…

2 Me gusta

Sabe :rofl:

GRACIAS por este excelente tema querida amiga…es una coleccion ICONICA que tambien sirvio de inspiracion para que surgieran los perros jugando al billar…
Me encantan estos temas :smiling_face_with_three_hearts:

1 me gusta