Olimpiadas París 2024 🏅

Si , hay más mujeres participando que hombres :muscle::clap::clap::clap:

2 Me gusta

¡Orgullo mexicano! :clap:t2:

Natalia Escalera compitió con el ligamento plantar roto, pero completó su rutina en las barras asimétricas, registrando el 5° lugar. :saluting_face:

Se despidió, entre lágrimas, de Paris2024

Se me erizo la piel al ver a esta chica sacar fuerzas no se de donde … con esa garra q nos define y nuetro lema “rendirse nunca”

Me pongo de pie y me enorgullece q esta chica nos represente … VIVA MEXICO :mexico:
ayyy quiero llorar :pleading_face:

Bien x ella :100::smiling_face_with_three_hearts:

3 Me gusta

Si lo acabo de ver, que orgullo…:clap::clap::clap::star_struck:

1 me gusta

Rompe la maldición!!! :muscle:t3: :mexico: :zap:

Cecilia Tamayo acabó con 56 años de ausencia de México en los 200 metros planos de Juegos Olímpicos. La deportista consiguió su clasificación en las dos pruebas de velocidad en Paris 2024, una meta que alcanzó de la mano de la leyenda de la velocidad, Carl Lewis.
_____-----_-----

2 Me gusta

Wowww q biennn :100::smiling_face_with_three_hearts:

1 me gusta

ZAZ CULEBRA!!!

“¡Qué ningún dirigente se ponga esa medalla! Se les suplica por favor. Y menos Ana Guevara. Pregunten a Ale Valencia cómo tuvo que comprarse su propio equipo cuando se le perdió.”

-Palabras del comentarista deportivo de ESPN, Javier Alarcón, tras la victoria del equipo mexicano de tiro con arco, que obtuvo la medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de París 2024.

1 me gusta

Las reynas de la Gimnasia :person_cartwheeling:

Me encanta Simone :smiling_face_with_three_hearts:

1 me gusta

Zazzzz :rofl::rofl:

2 Me gusta

Buen tema Salomè!
Yo me he perdido casi todo,aprnas ayer empezé a ver algo de este gran evento deportivo.
Leí que estaban molestos la iglesia pidiendo no apoyaran Las Olimpiadas pero no supe porqué :thinking:

1 me gusta

Mira Salo … :point_down:

Hoy en #LaJornadaDeEnmedio:

El primer boxeador olímpico de Palestina, WasimAbusal (en azul), debutó con una derrota en #Paris2024, pero el desenlace ofreció una escena de solidaridad ejemplar.
El vencedor, el sueco Nebil Ibrahim, levantó la mano a su contendiente y pidió al público que lo reconocieran por todo lo que representa. “Me dio mucha pena tener que enfrentar a un palestino porque soy un firme partidario (de su causa). No sólo representa a la gente de su país, sino a todas las naciones oprimidas del mundo”, dijo Ibrahim.

image

1 me gusta

Simon Biles es muy buena. En Tokyo le dieron los twisties pero que bueno que esta de regreso.

2 Me gusta

Regresò con todo el power e inovando técnicas
Y es tan chaparrita :grin:

2 Me gusta

Alan Cleland paso a octavos de final - en surfing

2 Me gusta

Lo vi… pero estoy en shock pq los clavadostas mexicanos quedaron en 4to lugar :tired_face:

1 me gusta

No vi a los clavadistas. A que hora los pasaron? Bueno hoy no he visto nada

2 Me gusta

Y andaba bien contenta pq un paisano de Salome paso a octavos en box… pero no paso a cuartos… perdio x descion :tired_face:

Pues tambien le toco el campeon del mundo…:confused:
Pero no lo noqueo! :wink:

2 Me gusta

ZAZZZZZ :face_with_peeking_eye:

#Paris2024

:pushpin: El judoca argelino Dris Messaoud se retira de los Juegos Olímpicos tras negarse a competir contra un atleta israelí.

:arrow_right: Su rival debía ser el israelí Tohar Butbul.

1 me gusta

WOW cuántos datos buenos días !!! Ahorita leo todo , siempre me han encantado las olimpiadas se generan muchas historias personal fantásticas…

Florecita también el que descalificaron en natación es mi paisano de Torreón…pobre…

Ya desertó una chica proveniente de Cuba es la primera deserción, ya se fue de su villa de las olimpiadas, que Dios la ayude a comenzar su nueva vida :neutral_face::cry::medal_sports:

2 Me gusta

Awww no sabiaaa :confused:

1 me gusta

Siempre pasa… aprovechan para salir del yugo
Ojala y sea para bien :pray:t2:

1 me gusta