Netflix: Caso de los hermanos Menendez

No he visto ese documental,en que plataforma está?
Solo vi un reportaje del ex menudo Roy Rosello donde decía lo habia drogado y violado el Papá de los Menendez :face_holding_back_tears:
Y cuantos mas no abusaría ese viejo pedófilo,si con los hijos hizo todo lo peor imaginate con otros y la esposa igual de mierda solapando las desviaciones y el abuso contra sus hijos por no perder al marido,no se le desea la muerte a nadie pero creo ellos fue la unica salida que encontraron para acabar ese infierno.

1 me gusta

Está en Youtube así le pones hermanos mendendez + menudo o al revés

Parece q los hermanos ya dijeron q no les gusto la serie :grin: yo solo he visto q la gente los está apoyando y les cree

1 me gusta

Ya me eche toda la serie…

Y me quede asi ira … :thinking:

1 me gusta

Muchas gracias por informarnos @Salomé , no sabía del estreno de dicho material.

1 me gusta

Muy fuerte la serie,no me imagino el infierno que vivieron con esos padres abusivos.
Yo si les creo pero igual si tenian algo de psicopatas :pleading_face: pero debido al abuso es obvio que estaban dañados emocionalmente.
Eran otros tiempos y no había tanta información ni apoyo a los niños abusados,además el padre era influyente y tenía el poder de manipular a su antojo.
Que triste que aún estén en la carcel,ahora que está saliendo a la luz los abusos sexuales que cometió Menendez contra los Menudo ojala y reabrieran el caso.

1 me gusta

yo la empezé a ver… pero en la descripcion de los abusos sexuales me diô repulsiòn y me lo estoy brincando esa parte…quiero ver como el José se involucró con los menudo y el final de la serie… hasta ahora mi opinion creo q ya han pagado con tanto año q llevan encerrados… pues eran abusados y fyeron traumados por sus padres y se lo merecian :triumph:… pero podrian vivir una vida normal fuera de la carcel?? :face_with_monocle:
Les va a pagar netflix por usar su historia o como seria ese trato? :thinking:

2 Me gusta

Osea q nonte gusto florssss

2 Me gusta

Ya hay mucho tiktok hablando de esto amigo yo recuerdo este caso apenas era una dulce niña pero si q impactó

1 me gusta

Yo esto también les creo
E ir a gastarse el dinero de inmediato obviooooo pues es un claro ejemplo de q los odiaban y q estaban hartos de sus malos tratos y limitaciones , aunque fueran niños problema es obvio porque lo fueron

1 me gusta

Yo también pensé lo mismo pateriaaaaaa jajajja dije ayyyy que pendejooooossssss pero pues bueno como dices al día de hoy solo se hubiera sospechado de ellos pero nadie hubiera estado en la cárcel , creo para mí gusto que ya fue suficiente para ellos hay peores personas sueltas…

2 Me gusta

Si es muy fuerte la descripción pero es el mejor capitulo el num 5 es todo el con un alegato completo sentado y la abogada dando la espalda a la cámara y centwndose la escena solo en el, muy bien capitulo.

Ellos como q ya no tienen mucha esperanza de salir…como dices ya están mejor dennttro tienen sus actividades y una vida hecha

Se supone que agotaron todas sus apelaciones ya no pueden pedir un juicio más A MENOS QUE SE DESCUBRA NUEVA EVIDENCIA y es ahí donde entra el ex menudo…

Que en estos días van a resolver si reabren el caso…

1 me gusta

My fyp está lleno de cosas potaxies o de humor, no me salen cosas informativas.

1 me gusta

Voy mirando un capitulo antes de ir a dormir anoche ví el 4to pero me quedé dormida 10 minutos antes :sweat_smile:

1 me gusta

La escena del shower o regadera en la cárcel será real o así la tiene el actor?

Se me hizo como fake o efecto especial de computadora.

1 me gusta

Quiere decir q nonte gustó :smiling_face:

1 me gusta

Todavía voy por el capítulo 4 miro uno cada noche, hasta ahora va bien aunque me conozco toda la historia es como un repaso de lo que ya sabía

esta debe ser la tercera o cuarta versión del caso, en conclusión me gusta.

Saludos :smiling_face_with_three_hearts:

1 me gusta

No les creo nada a los chicos… :woman_shrugging:t2:
Y ojala y se queden ahi x siempre

Fue una masacre el modo q mataron a sus padres… muy sanguinarios… dignos sicópatas

No se… yo no recuerdo cuando pasó

Cuando abriste el tema no sabia d quien hablabas ni el porque :joy::joy:

La serie…. Mmm esta interesante… lo hermanos ya la habian echo…una gran actuacion… pero creo la culpa y el remordimiento los traicionó y trakasssss CULPABLES!!

En fin…. :grin:

1 me gusta

Si ya han hecho versiones , a mí también me gustó esta , era lo que sabía exactamente

1 me gusta

Esa es la otra parte en aquel tiempo nos les creyeron porque decían que un hombre no sufre una violación igual que una mujer :unamused::woozy_face::woozy_face::woozy_face: me enferma…

1 me gusta

Es q no lo decían x verguenza :slightly_frowning_face:
Y si lo decian… no les creian :anguished:

1 me gusta