🍂 🄾🅃🄾ñ🄾 🅈 🄲🄰🄻🄰🄱🄰🅉🄰🅂 🎃

Y si todas están muy bonitas

1 me gusta

Eres acuaraiana Caty , bien !!

1 me gusta

Eres acuaraiana Caty , bien !!

Si Salome

Ayer ví está, nunca la había visto jeje está buena

:birthday::film_projector::tada::confetti_ball::cake::jack_o_lantern::clapper::film_strip::mexico::vhs::blonde_woman:t2::woman_curly_haired:t2::bat::crystal_ball: Hoy recordamos el estreno de la cinta “Veneno para las hadas”, un clásico nacional dirigido por Carlos Enrique Taboada, figura emblemática en el desarrollo del cine de terror con películas como “El libro de piedra”, “Hasta el viento tiene miedo” y “Más negro que la noche”.
La película nos adentra en la vida de una pequeña niña llamada Verónica, quien cuenta con mucha imaginación y presume que ella misma es una bruja, derivado de las historias fantásticas de brujería que cuenta la nana de su casa.
Verónica conoce en la escuela a Flavia, una niña de recién ingreso y completamente opuesta a ella. De la noche a la mañana se hacen amigas y Verónica aprovecha la inocencia de Flavia para hacerle creer que es una bruja.
La película ganó 6 Premios Ariel, destacando Mejor Director para Taboada, Mejor Película y Mejor Fotografía.

image

1 me gusta

Èsta estuve bueno uyyyy apenas la recuerdo

1 me gusta

Está la Vi de niña no le entendí mucho pero mi hermana me explico si mal no recuerdo es de a la mamá se queda viuda y la vuelven a casar pero deja a sus hijos en el ático

Me gustaría volver a verla…

1 me gusta

Uyy está era niña mi hermana nonle dejaba verla que porque muyyyy atrevida jajajaja

FB_IMG_1722720964851

Ey pero está no es de miedo jaja

Miento es suspenso si…ya me acordé la confundí con 9 semanas y media jajajjs

1 me gusta

BuEn domingo

1 me gusta

1 me gusta

1 me gusta

1 me gusta

1 me gusta

“Insistes en confundir mi soledad con amargura, mi seriedad con enojo y mi silencio con apatía… Me sigues desconociendo.”

• Elena Poe… :fountain_pen:

1 me gusta

Yo en septiembre

1 me gusta

Hace 34 años se estrenó " Misery " un clásico basado en la exitosa novela escrita por Stephen King. Su historia y sus memorables actuaciones por parte de Kathy Bates y James Caan , la convierten es una película obligatoria para los amantes del terror y el drama psicológico.

¿Sabías que…

• La historia de “Misery” está basada en experiencias reales de Stephen King, ya que siendo uno de los escritores Estadounidenses más populares de la historia, ha tenido fans realmente obsesionados con él a los que ha encontrado siguiéndolo a todos lados.

• El icónico cuchillo de Annie lo llevó al set la misma actriz Kathy Bates, diciendo que era su favorito para cortar carne.

1 me gusta

.

1 me gusta

Monstruos

2 Me gusta

2 Me gusta

1 me gusta

:fallen_leaf::orange_heart:~ Si mi Corazón fuera una estación sería el Otoño ~.
:orange_heart::fallen_leaf:

1 me gusta