Pues de nada, porque yo no te he dado ninguno.
Mis kudinskies son para @Salomé la number one
Ya se que tu no me has dado, aunque llegue a pensar que la cuenta “puro pueblo” eras tu. a ti solo te gusta andar de tabano…
Yo ya di los de hoy en 1 hora me sueltan de nuevo
Muchas gracias @American02 y otras cuentas que no se quienes seran, ya se aproxima a los 20.000 kudinskis, cuando llegue hare fiesta, Party
Entro al ruedo @Jadorebella123!
@DevilishBabie sigue en la ruta y @American02 se ha tomado un break, la cuestion es que va arriba de los 19.900,’
Asi es Sage no tuve tiempo de entrar mas temprano pero salio mejor porque justo a las 4 pm me desocupe. Estare por aqui
Se me olvida el nombre de tu foro será que me puedes etiquetar en uno de tus temas porfas
Tema especial para Laurita, Uruguay - Medio Ambiente - MiForo
Cuidemos el medio ambiente, la etiqueta dice Medio Ambiente, hay muchos temas, ahi te deje 3 enlaces/links, muchas gracias
O sea que ya estas usando los del domingo? o seran del sabado?
Listo Lilly!
Ya casi llega el adorado para irnos de pata de perro, por la noche entro de nuevo
Muchisimas gracias @Jadorebella123 que les vaya bien en el paseo, coman rico, sobre todo puerco (me gusta tanto)
Se me terminaron ya
Mas tarde llega la recarga
Con @Sage me siento como en North Korea … no tenemos otra accion y ni modo hay que darle los Kudos … No te creas es broma …
Lo siento, me quede sin internet por un buen rato.
Muchas gracias a todos los que me han dado y siguen dando kudinskis ya llegamos a los
1
Sage
25.186
2
Mariajuarez
11.335
3
sirenita25
9.963
Yo tampoco puedo dar … se me acabaron … dice espere 4 horas …
Muchas gracias por todos los que me has dado…
Donde quieres la “mordida”?
Yo esperé 4 horas y cuando me quedaban 4 segundos lo intenté y no, pasando los 4 segundos me dejo poner uno y se nuevo me paro por otra hora
Ya pude de nuevo!!
Deja te sigo kudeando!
Te vas a ganar enemigos, aqui pelean hasta por el aire que se respira…