SOMOS muy superiores a las bananitas amarillas.
Ajuuuuua!..
—este Domingo los regiomontanos comen pollo, tiernas pollitas de Coapa para ser más exacto.
Rayados! Rayados! Rayados!
Explicame algo. Si ayer ganaron esos manes porque aun pueden perder el campeonato? Yo se que son 2 partidos pero ya ganaron uno?
lqas chiebas alhgun diea seiran hgrandis manutia
see eli amierica gaana porr un a zerio se cornoraana canpion del derbjie
Si mi chula. Ayer el América ganó 2x1 pero si en Monterrey pierden por un marcador, por ejemplo de 0x1 quedarián eliminados.
—en otras palabras, el Monterrey solo necesita meter un gol (1x0) para eliminar al América de su carrerita Tun Tun.
Ah. Ya entendi. Gracias mi terroncito de azuca
Y que tal si America mete 3 goles? O 2 a 1 ?
Ay kruegay si el Monterrey mete un gol se van a tiempos extras no seas tan prndejo foockkk
A como vi el partido ayer eso es muy posible.
Más ahora qué el Monterrey se quedó sin dos de sus mejores hombres. Además el Referee es uno de esos qué Emilio Azcárraga tiene en su nomina desde hace un par de años, le gusta mucho el billete.
El panorama está color de hormiga para MI EQUIPO el Monterrey.
Corrección mi chula, corrección: Tomando en consideración que ayer el América dominó prácticamente todo el segundo tiempo y que tuvo al menos un par de jugadas claras para haber finiquitado la llave el día de ayer, la derrota no parece un mal resultado para MI MONTERREY a quien le basta con ganar por un gol para llevar todo al alargue; dos o más para ganar el campeonato de forma directa.
Pero lo veo color de hormiga y eso qué le ofrecí al Diablo el Alma de el fking Caos.*
*También le ofrecí las Almas del Violencia y el Legacy pero me dijo “faka yu”, no acepto shiiiingaderas.
Ya entendi todo. Muchas gracias!!
Les comento que hoy queme 518 calorias. Wooo!!
Legacy, a mi Ex la repetas .
¿Cuanto tiempo creés qué vas a durar con este nick?
Si mi ex amor. Defiendeme. Cabellera contra cabellera. A puno limpio que corra sangre
Mi chula, ese man ya no tiene sangre en su antiguo y esqueletico cuerpo. Lo qué tiene es ammonia y resistol 5000.
Ahora si Aguilitas, llegó el día…hasta aquí llegaron…
----los hermanoides están nerviosos. Yo no, yo estoy muy tranquilo, pura vida.
Ktemet!
----están ganando y ganando bién. ¿Sobornarían a todos los jugadores del Monterrey?
Quiero felicitar—de mala gana—a todos los americanistas. Ganaron bien…
No vayan a decir que el gol no vale porque fué cañonazo
Gracias,gracias gracias aunque sea de mala gana,ando tan feliz que todo lo veo bonito.