Mi don no es para lucrar mima.
Es para el beneficio de la gente y este bello foro.
Mi don no es para lucrar mima.
Es para el beneficio de la gente y este bello foro.
Ya te dije que será top 3, estúpida…
Pero a esta la veías diosa desde que participó en el Miss Jalos con esa nariz de camote… Ridículaaaa…
Yo igual acepto que no me gusto Melissa en la noche final de MXU, se miraba bien Andrea Toscano y me daba miedo, pero la chica demostro tener madera y se aplaude y apoya.
fergdl:la marrana de la corcerda y la pepa aguada no habia tema donde no le tiraban hate a melissa y mas cuando se comentaba que la mejor opcion era de occidente …ahora se dedicaron a editar sus mensajes al menos la pepa aguada tiene pantalones para aceptar que no le gusta pero la corcerda ahora se hace que es fans de melissa si todo el foro sabe que siempre puso como maxima a la trompa de burra maizera de la shinola y a la cara de trany de sonora
ah bueno… pa saber
corcenio:Pero a esta la veías diosa
super diosaaaaaa
Ardan shiotos…
Pero la muy ridicula ya hasta firma trae jajajaja
Con temas vieeejossss y editados en dizque apoyo a Melissa. Nos la descubrimos a la muy hampona y tramposa y anda que no la calienta ni el sol.
fergdl:la marrana de la corcerda y la pepa aguada no habia tema donde no le tiraban hate a melissa y mas cuando se comentaba que la mejor opcion era de occidente …ahora se dedicaron a editar sus mensajes al menos la pepa aguada tiene pantalones para aceptar que no le gusta pero la corcerda ahora se hace que es fans de melissa si todo el foro sabe que siempre puso como maxima a la trompa de burra maizera de la shinola y a la cara de trany de sonora
MIMAS, YA ME HARTÓ QUE UNA LOCA TRAE COMO FIRMA UN LINK SIN SENTIDO, DEBERÍAMOS REPORTAR X TRAER SPAM Y CREAR CONFUSIÓN EN LOS TEMAS NORMALES PARA PROMOVER SU TEMA EDITADO…
Si es muy espamera.
La ridicula esa.
MIMAS, YA ME HARTÓ QUE UNA LOCA TRAE COMO FIRMA UN LINK SIN SENTIDO, DEBERÍAMOS REPORTAR X TRAER SPAM Y CREAR CONFUSIÓN EN LOS TEMAS NORMALES PARA PROMOVER SU TEMA EDITADO…
Asi es, Priscila Franco era la diosa de su edicion y la favorita del pueblo. Lamentablemente concurso en 2 ediciones donde la mafia ya tenian ganadora$ IRMO MIRIANDO Y TRAMOYITA LEYVA.
Pero a esta la veías diosa desde que participó en el Miss Jalos con esa nariz de camote… Ridículaaaa…
![Screenshot_20231009_154440|348x348]
MissUniverse:Yo igual acepto que no me gusto Melissa en la noche final de MXU, se miraba bien Andrea Toscano y me daba miedo, pero la chica demostro tener madera y se aplaude y apoya.
Está jotilla amanerada solo hace pndejas a sus Sirvientas que todo le aplauden como focas con retraso mental.
FOCAS???
Y QUÉ TIENE QUE VER LA FEDEMAZA?? ACUÉRDATE QUE SIEMPRE HUMILLABA A TUS PAISANAS CULICHIS, DE XORRAS NO LAS BAJABA NOMÁS LAS MAZATLECAS ERAN BONITAS PARA ÉL…
Está jotilla amanerada solo hace pndejas a sus Sirvientas que todo le aplauden como focas con retraso mental.
ya salió su primera chacha a defenderla.
AH, MIRA TÚ QUE INTERESANTE…
Le salió su primera verruga a la chacha Transnisse después de vender qk y no había quién pudiera defenderla.
Es lo que te digo pero te aferras a aplaudirle a la mitomana hedionda de corcerda.
A mi me tomó tres segundos en encontrar esto
Mira mima, tome 3 meses pero encontré este post mío y 0 editado (neta ) con yo de Mhono Vidente
Somos team clasudo y nos apoyamos que es muy diferente, jamas formarias parte de el zorra.
ya salió su primera chacha a defenderla.