Ya se cumplieron cuatro meses, qué bien.
Felicidades al foro de Amistad por ser el número uno!!
Tienes razón son un grupo muy lindo, se llevan bien y siempre reciben muy bien a quienes visiten.
Se lo merecen!!
Hay un sitio más allá del último lugar? Ahi está mi forito…
Tenemos buen grupo.
Tenemos un forito muy lindo y se esta poniendo mejor con las cositas que estan añadiendo.
Adrenocromo:Todos los que participamos “somos pocos pero locos”
Virtud:Felicidades Adreno!!! Le pones mucho empeño a psiconautas!
Adrenocromo:Bien
Agree and Agree.
Asi es…temas muy interesantes y nos llevamos de maravillas.
Adrenocromo:Tenemos buen grupo.
Virtud:Tenemos un forito muy lindo y se esta poniendo mejor con las cositas que estan añadiendo.
Adrenocromo:Todos los que participamos “somos pocos pero locos”
Virtud:Felicidades Adreno!!! Le pones mucho empeño a psiconautas!
Adrenocromo:Bien
Ave María! Y se soltó el gallinero “Juana, Juana, Juana y Juana” gracias por el espacio a MiForo Y para las locas que andan aquí, fue precisamente lo que dije
Y si, nuestro foro es el más atractivo, sobre todo para los acosadores buenas noches a todos, me fui
Me emocioné y me olvidé de felicitar a todas las muchachas del Foro Amistad!
BIEN!!! Y VAMOS POR MAS TIEMPO CON CALIDAD Y CON LA UNION DE NOSOTROS LOS HISPANOPARLANTES EN ESTE LUGAR.
GRACIAS!!!
Solo tengo agradecimientos para con uds que nos permiten participar en este espacio, gracias muchas gracias
Siiiii, nos colamos del ultimo, pero quedamos jajajaja Muchas Gracias! Muchas Gracias por el esfuerzo de mantener este foro, por darnos la oportunidad de reunirnos aqui con nuestra gente a actualizarnos con lo que pasa en el mundo, a aprender algo nuevo, recordar cosas de nuestra epoca, en fin a pasrla bien auqnue algunos no saben que es eso jajajajaja GRACIAS Administracion por su gran labor!!!
Gracias.
X abrir el foro infidelidad.
Muy agradecido
Felicidades al foro AMISTAD!!
Mujeres de Venus 4to lugar no esta nada mal. Felicidades a todos los que participamos en ese forito.
Felicidades y q sean muchos mese mas mas gracias a ustedes Moderadores Administradores webmaster por toda la ayuda q dan
!!! FELICIDADES !!!
Felicidades a todas ustedes de foro amistad son lo mejor de lo mejor
Saludos
MUCHAS GRACIAS POR ESTE ESPACIO YYYYY FELICIDADES!!!
Felicidades. Dentro de poco espero que mi foro Reinas de Venezuela pueda destacar entre los 10 foros más activos saludos!
Oilaaaaaa INVENTADAAA.
SI TU ESTABAS EN CONTRA DE QUE SE ABRIERA REINAS DE MEXICO, TU Y LAS. PERRAS ESAS.
NO TE HAGAS TARUGA.
BIEN!!! Y VAMOS POR MAS TIEMPO CON CALIDAD Y CON LA UNION DE NOSOTROS LOS HISPANOPARLANTES EN ESTE LUGAR.
GRACIAS!!!