Marilú
(Que se te multiplique lo que me deseas )
42
Paisano @Mendoza-R el pirrurris ya perdió la pose y los buenos modales quien lo manda andar de alebrestado, está acostumbrado a que las señoras del foro se quedan calladas y pensó que conmigo sería igual pero ni madressss yo con este pendejo jamás me he metido y le advertí que me dejara en paz y más se alzó pues ahí está el resultado
Marilú
(Que se te multiplique lo que me deseas )
45
Estas hablando de tu mamá verdad?? Si me la imagino y de ahí vinieron tus mañas, wowwwww lo siento mucho por ti y la infancia tan triste que has tenido pero todavía puedes superarte ve al psicólogo y toma terapia, a lo mejor te regeneras y por fin puedas salir adelante y sacar a tu pobre madre de los burdeles por donde te arrastró durante tu niñez, mira deja el resentimiento y busca salir de todo eso, entiendo que sea difícil porque solo esa vida conociste pero si se puede, deja la terapia aquí en el foro queriendo maltratar a todos los demás por todo lo que tú pasaste y piensas que la vida te lo debe verdad y busca ayuda profesional, si no tienes recursos yo con mucho gusto te ayudo mi estimado pirrurris
Te entiendo que andes con rabia bueno siempre has andado con rabia pero ahora que te quitaron los lujos que recibías de USAID pq por eso podías darte esos lujitos de bebidas finas pero se les acabo la vida buena no mas dinero regalado o sea que tu madre es una niña de 15 años segurísima q esa vieja esta mas arrugada q una pasa de 100 años pq haberte parido a ti wao pobre vejestorio pq segurísima q eres la oveja negra de tu familia pq no respetas ni a esa vejestorio que tienes como mama ahora si vas a tener q trabajar pq el dinero facilito de USAID para los tuyos se acabo
Si claro cada quien da lo que es esa fotito segurísima es d la vieja q tienes como madre deja de traer fotos de ella mira me da risa cuando escribiste q este es tu país pq aqui naciste aja si como no si tu certificado de nacimiento es como la foto que te robaste de una cuenta de FB que por cierto esa foto era de un tipo bien parecido y te hacías pasar por el segurísima tu certificado es igualito a la foto a por cierto te describió Landy dijo que eras uno de esos aguacatitos panzón q eras un indito feísimo insignificante que por eso vives acomplejado pq ni tu mismo te aceptas ese disque marido q tienes seguro tiene q andar muy necesitado de sexo para hacértelo a ti así que mira aguacate mal nacido deja de comparar tu madre con un dinosaurio pobre vieja si supiera lo q trae su hijo de ella Landy te las canto por eso lo odiabas