Aquí en México por una temporada corta Domino’s Pizza vendía pizzas de salchicha ahumada… simplemente de lo mejor
Debe saber muy bien una pizza a la leña con lomo canadiense y salchicha ahumada, hay unas que venden muy pequeñas de la marca Johnsonsville, claro que iban bien fritas, se me antoja hacer esa pizza y además añadirle otras carnes como peperonni, chorizo freído, chorizo español y el toque final unos champiñones
también se me antoja hacer una pizza a la leña de masa delgada pero con orilla rellena de queso
Te recomiendo probar el queso grana padano si no lo has probado, es de lo mejor, sobretodo para comida italiana es algo caro pero vale la pena aunque sea un poco
Si después al rato que respondí carbure que yo había visto el en las fotos de tu pizza y fíjate que la traducción al español es mas acertada por que en ingles es Canadian Bacon y de tocino no tienen nada yo lo compro y lo gusta en sándwiches con croissant o pan ciabatta y me gusta ordenarlo en pizza hawaiana, aunque los italianos dicen que esa pedir la pizza con pi~a es una ofensa, es deliciosa y nos vale
Que ricas las pizzas de 4 quesos, solo las eh comido con piña nunca ni fresas, ni cerezas, suena rico, los quesos van perfetos con los quesos!
Siii totalmente de acuerdo las empanadas para que sepan ricas tienen que tener azucar glass, yo hago mi propia mermelada artesanal de higos, a mi es la unica mermelada que me gusta, por que amo lo quesos y es la mejor mermelada para combinar, cuando haga empanadas borrachas probare con nueces, pi~oness me encantan pero mi hijo pequeño es alérgico a ellos y desde que lo descubrimos ya no eh vuelto a comprar, pero me encantaban en ensaladas
Eso esta pensando que si no lo encuentro las hago, solo tengo sazonar, poquito vino tinto que yo tambien como tu creo da mejor sabor, ponerle un huevo y poquito de harina para que se puedan se mantenga unida en forma circular y luego se cocina, luego que en el video tiene un tipo de ensalada de diferentes repollos, me imagino que es un curtido de repollos, con poquitín cilantro y zanahoria ralladas es lo que alcanzo a percibir, tomando nota aqui venden algo que llama brisket la montan asi como esta esa a mi me encanta, pero no es de costilla, no se que corte sea, pero es mas rica la costilla eso si estoy segura, asi que me imagino que con costilla esta al doble de rica!!
Aaaay que rico todo lo ahumado, si se cuales salchichas dices de Johnsonville, el chorizo español para botanear es otro nivel, nunca lo eh probado en pizza, los champi~ones con cebollas a caramelizadas es muy rica combinación!
Yo no se hacer la masa, pero tengo un lugar cerca que la compro ya hecha pero en cruda, compre 2 piedras o como platos de barro especiales que se cocinen las pizzas, se ponen en el asador deja bien tostadita por fuera pero sube por dentro y en verano las hago ahi, le da el sabor de los hornos italianos, estoy tomando notas con ideas nuevas tuyas
Si el eh probado el queso granada padano es delicioso, es un poco parecido al parmesano pero mas suave y fino su sabor aparte tiene como sabor ligeramente picante, pero se no se consigue en cualquier tiendas tienes que buscarlo en tiendas mas especializadas.
Si es eso aunque la hamburguesa que yo pedí no lleva eso, solo llevaba la carne, el queso Philadelphia, cebolla caramelizada, lechuga, mayonesa, trocitos de tocino crujiente y el pan con mantequilla derretida
Es un croissant de queso asadero con salami y mantequilla, ufff mucho mejor que los de starbucks
un brioche de chocolate con canela
un brioche de dátiles con queso
un croissant de chocolate derretido con praliné de avellana
y una galleta de arándanos con pistache y queso
Entonces era la pura carne deshebrada sola? yo pensé que la formaban redonda y eso es lo que se usa normalmente cuando se hace vegana, hasta mas fácil resulta!
Que rico se ve todo, hace unos días ordenamos una pizza hawaiana igual que la tuya, pero que le pusieran jalapeños y nos pusieron unos jalapeños poppers que son empanizados rellenos con quesos por que entendieron mal
Tal vez la pi~a se sobre coció, normalmente no se pasa las que yo eh comprado, menos cuando son artesanal como la tuya.
Se me hizo agua la boca con el croissant de asadero con salami, eso se ve delicioso con una muy buena pinta
Me gustan los brioche relleno de queso y jalea de guayaba, de dátiles no en comido, solo dátiles rellenos con una almendra y envueltos en tocino, luego hacen un aderezo y con lo salado del tocino da contraste muy rico
Los demás panes artesanales, tambien se ven muy ricos!!
Ya me dio hambre por tu culpa
omg jajajaja no se si has probado los sandwiches de Subway que se les puede poner banana peppers, creo que sabría mejor aún con esos chiles dulces
Qué rico los dátiles envueltos en tocino, lo debo intentar
Por ahora planeo comer ensaladas por siempre, pero tomaré uno o dos días al mes para hacer postres y frituras
En el restaurante que te conté que vendían hamburguesa con oro comestible y una jeringa de queso, probé una ensalada muy rica que no olvido, era de gajos de mandarina en almíbar con queso de cabra, lechugas, espinacas y vinagreta/balsámico aunque no recuerdo de qué
Esa combinación de gajos de mandarina en almíbar con queso cabra es de lo mejor que he probado enserio. Estuvo riquísima esa ensalada
También he ordenado una muy buena de lechugas, espinacas, trocitos de fresa, queso cabra, jamón serrano y balsámico de frambuesa
Ayer cené el sushi más rico que he probado de dónde vivo (Durango, México)
Un sushi relleno de queso Philadelphia, aguacate, camarón, pepino y tocino, horneados y cubierto con varios quesos finos super deliciosos “picantes” (la verdad no pican) y con trocitos de chile cerrano y cebollines
Ese supo fenomenal, el sabor de pronto era como el de comer un elote con mantequilla, mayonesa, queso y chile en polvo, sabía muy rico, es el más vendido del restaurante
Y pedí este otro:
philadelphia, camaron, pepino, tocino y tampico, natural, cubierto de trocitos de nuez caramelizada bañado en salsa de tamarindo
Ya mirando la descripción de la hamburguesa y como dices que esta asi deshebrada creo que es algo que aca le llaman brisket y si esta deliciosa la carne y la venden en hamburguesas o sandwiches, no se de donde es la parte pero es muy suavecita y si se parece a la carne de las costillas.
Si se quiere hacer tipo torta, se le pone huevo y pan molido o harina para que pegue, no se si has probado las veganas, eso es lo que se les pone para que al hacerlas quede formada.
Se ve deliciosa y me gusta la presentación de las papas mas deliciosas en tipo chips que en corte francés!
No inventes yo soy de Santiago Papasquiaro, woow con razon me caíste bien desde el principio!!
Si banana peppers hubieran estado mejor
Si la convención de sabores con el datil con el tocino y el crocante de la almendra es muy rico!
Las ensaladas con diferentes lechugas, con queso feta o queso azul, me encantan, las frutas que a mi mas me an gustado son las fresas, la pera, manzana y las moras azules, la mandarina la eh comido pero en ensalada asiatica, tambien si le pones nueces, pi~ones o cacahuates, les realza mucho el sabor y la combinación de estas con el queso y la fruta es delicioso!
Que buena pinta tiene el sushi, es uno el que lleva Philadelphia pero mas bien es como frito es si lo eh comido es muy rico y el queso le da un sabor muy diferente, pero el que yo comí era mas sencillo este tuyo suena mas delicioso, mas elaborado y pudiente el del salsa de tamarindo tambien suena muy rico y lo crocante de la nuez tiene que darle el otro nivel!
1 me gusta
Nikita
(ઇઉ “ʕ•ᴥ•ʔ El maestro aparece cuando el alumno esta listo... " ʕ•ᴥ•ʔ)
72
Leyendo todos sus comentarios y recetas, lo bueno que después que
veo tanta comida salgo sin apetito de aqui
Yo de Victoria de Dgo jejeje
A mí también me encanta la ensalada de queso feta, me gusta más que el azul, aunque el azul me encanta en postres, sabe muy bien combinado con algo dulce, como una pizza de queso azul con mermelada de higo
Ayer comí esta ensalada, a partir de mañana que paguen voy a consumir pura ensalada siempre
Ya tengo lista mi lista, puras verduras, almendras, semillas, jugo natural, proteínas, etc.
La Coca Cola Zero no tiene nada de azúcar, nada de carbohidratos, solo está endulzada con stevia
Así que es muy buena para beber, y también es muy buena antes de entrenar/ejercitarse por que da energía y tiene cafeína
De hecho me gusta más que la clásica, para mí sabe mejor sin azúcar
Si el queso feta en ensaladas y tambien unos que venden para comer con galletas están bien ricos los que tienen sabores, aparte es bajo en grasa y tiene muy buen contenido de proteína, si el queso azul con las nueces caramelizadas sabe delicioso, los higos frescos cuando es temporada les haces 2 cortes atravesados como que quede en 4 gajos pero unidos, en medio le pones queso azul, almendra picada, jamon serrano y miel yo le pongo de agave, como bocadillos es muy rica, tambien como botana.
Tu por que levantas pesas necesitas mas proteína que el resto.
Que delicia todo lo que tiene tu ensalada, amo el caviar, pero nunca lo eh comido en ensalada ni me había pasado por la mente agregarle o era aparte? super completa y balanceada, tiene todo lo que se necesita en version saludable, me gustan mucho las ensaladas de completas!
Yo no tomo refrescos, ni cuando vivía allá, se me hace muy dulce, no me acostumbre a tomarla, si la tomo allá cada nunca pero mira para el antojo creo que la Zero es una buena opción si no es tan dulce.
Ya van varias veces que voy al Starbucks y siempre que llego ahi se me olvida el nombre del jugo que me recomendaste que esta rico, como se llamaba? para anotarlo, voy a tener que llegar con papelito para que no se me olvide el nombre
Exactamente, todo lo que como va relacionado a mis rutinas de ejercicio, me encanta comer muy pero muy saludable, lo más posible, con tal de conservarme y alargar mí vida lo más posible
Yo he visto que a Thalía le gusta la pizza sin queso, con pura salsa de tomate y caviar, no la he probado pero se mira interesante
En este video si la come con queso
El caviar era aparte, aunque no lo he probado en ensalada tampoco, vi toda una lista de los alimentos con más proteínas y son todos esos, incluyendo el caviar
No sé si conozcas la versión sana de los refrescos, son básicamente refrescos pero de fruta natural y sin azúcar, se llaman Schorle, o también se les dice Spritzer (estos más conocidos en Italia, Schorle en Mexico y Alemania)
Justamente en Starbucks venden unos Spritzer, pero esos no son 100% de fruta, así que cuidado, se llaman San Pellegrino
Igualmente yo prefiero agua siempre, es mí bebida favorita de todas junto a los jugos naturales, me encanta de Naranja con Betabel
El agua me gusta refinada, no de la llave ni Ciel, ni Bonafont, ni nada de eso, me saben raras
Me gusta el agua con pH alcalino, en Mexico, aquí en Durango he comprado una llamada Black Water
Tiene ph de 9.0
es de manantial y tiene agregado ácido fulvico, es justamente este ácido el que vuelve el agua negra, es muy saludable
El ácido fúlvico sirve para proteger las células de oxidación que causan las toxinas naturales. Es un antioxidante que sirve para eliminar los poderes de los radicales libres (unos como virus que oxidan y estresan las células), potencia la correcta absorción de los nutrientes.
Sabe muy pura y rica, el ácido no cambia nada su sabor
también tiene electrólitos y pues al ser alcalina, pura de manantial, conserva sus minerales, que es lo más importante del agua, que sea sana y sirva, no como la de la llave toda llena de metales sucios del gobierno y contaminada con sustancias que uno ni sabe qué puede ser
También por eso compraré agua Fiji, es la primera vez que la compraré, leí que es de un acuífero subterráneo muy lejano de cualquier tipo de contaminación
La otra cosa especial de esta agua es que no hay contacto humano ni industrial es absolutamente pura y libre de tuberías, máquinas y manos o gente cerca del lugar del agua y la botella abierta
Se llama WOW, antes se llamaba WOW THE FACT
Lo venden en versión chica, y en Walmart Justo iré un día de estos u ordenaré a domicilio unos litros
ahí o en supers grandes venden la versión de 1.2 litros
súper riquísimo uffffff, yo amo el de naranja, incluso me gusta más que el de cítricos, de verdad el sabor es demasiado bueno, diría yo que le doy un sorbo y siento que los huesos de mi espalda pierden dolor! Es maravilloso
Mi pizza como la de Thalis tambien es la margarita la voy a probar con caviar la próxima vez que la orden para entrega, por que me da pena llegar con mi caviar al restaurante otra forma que el caviar sabe rico es en papas tipo las chip’s amarillas con una crema fraiche o crema agraria y encima el caviar es un bocadillo muy rico y diferente al típico de los blinis que son como un tipo mini panque pero es salado o el pan tostado.
Conozco los Spritzer con sabor a frutas pero sin azúcar, el San Pellegrino solo el que no tiene sabor, los de sabores nunca los eh tomado.
El jugo de naranja me gusta en mimosa el jugo de betabel con naranja y tambien betabel con zanahoria es de mis favoritos, es deliciosa la combinación en ambas!!
Chin cuando voy allá solo veo de esa Ciel y Bonafont, tambien les saco sabor y mas a la Bonafont, le pongo limon para cambiarle el sabor voy a buscar la Black Water siempre llego a Sam’s y Walmart a comprar cosas que uso y no encuentro allá asi me llevo mis cajas y no andar sufriendo me interesa eso del acido fúlvico!!
Si segun la agua Fiji es de las mas puras y mejores del mercado a nivel mundial, esa de Bling Golden Throne como que es mas cara mas por los cristales de Swarovski que por la calidad de su agua, te tomas el agua y te cuelgas la botella o que harán con ella?
Yo lo puse en un nota en mi cell para que no se me olvide otra vez
Dices que el de naranja y uno de frutillas o frutos rojos era el otro sabor que estaba rico verdad