Felicidades a todos y a los foristas del mes!!
Mil FELICIDADES A LOS FOROS Y FORISTAS DESTACADOS DEL MES DE NOVIEMBRE.
EN HORABUENA.
Payaso
Hahaha
Ya no lo veo y cono dices tu
’ Le dieron cuello ’
Oye @Virtud @LuzSolar y @JUNIOR2020 se han dado cuenta la cantidad de visitas que tenemos?
Seguro son las vecinas chismosas detras de las cortinas de @Fiel @Avispita y a la que todo le da asco y las otras urracas reportadoras.
Hola mi amol sigues encojonao conmigo?
Segun los numeros reales el Foro Amistad es el primero por mas temas y mas respuesta.
Puntajes son puntajes pero se reconoce que las chicas @SORTILEGIO @ILOVETRIDY @Mariajuarez @FELINA y demás son las mejores y las primeras.
Nooooo que no la quiten si hace falta!!! Ayyy pero la que me encanta es esta
Es verdad ya no esta ese foro…
Segurisimo
Y tambien este hahaha
oooooh pues … mi merito es doble … y sin olvidar a mis acompañantes que tambien aportan … pos esta …
Felicidades a Foro Libre, Amistad, Reinas de MX, Psiconautas, Ortografía …y sorprendentemente Gitano Bohemio!!!
Cuanto pagaste @PrincipeGitano?
ha que mendiga … no page nada … mi trabajo me ha costado … que quieres … Siempre he sido mimado por los Dioses del Olimpo …
Felicidades a Foro Libre, Amistad, Reinas de MX, Psiconautas, Ortografía …y sorprendentemente Gitano Bohemio!!!
Cuanto pagaste @PrincipeGitano?
Y los 1062 opción 4 son de @lajusticiera que siempre anda con la boca abierta ….
Felicidades a los 10 foros y a los foristas del mes.
Y cuándo hay mención honorífica a quien tiene su foro en último lugar?
Eso es tambien digno de premiar y mencionar
Felicidades!!
QUERIDA LAMADY…ACASO TU FORO ESTÁ EL ULTIMO LUGARSHHHH?
NO OS PREOCUPEIS, EL EMPEÑO Y ESFUERZO LOS LLEVARA AL TOP 5 (NOSOTROS TOP 4) COMPERS!!!
Hola my dear…es que ni me mencionan…me huele a discriminación y por ende demanda.
Gracias amiga por tenernos en ese concepto sabes que se te aprecia, nosotras venimos a divertirnos, pasarla bien y compartir, en eso nadie nos gana, comprobado
Felicidades por estar en el top del top
Segun los numeros reales el Foro Amistad es el primero por mas temas y mas respuesta.
Puntajes son puntajes pero se reconoce que las chicas @SORTILEGIO @ILOVETRIDY @Mariajuarez @FELINA y demás son las mejores y las primeras.