Lo primero que una mujer le mira a un hombre

si dios no te dio cola , en temu.com le benden la solucion

1 me gusta

¿Entonces les ves la cola?

ni idea lo que primero les miro es que sin homosexuales o heterosexuales si son homosexuales les ofresco los dildos asta ahora ninguno a aseptado salen corriendo ,

Yo si les veo la cola, aunque soy pasivo, ay.

Para enganarlos

es pasivo que HACE en el.foro de mujeres

No los engaño, ellos saben lo que soy. Bueno, de hecho a mi único amante no le vi mucho la cola aunque pienso vérsela.

Pues yo me refiero a la cola no al pene .pero en Espana como que le disen cola al.pene

Los dientes! ( dentadura) si es importante :grimacing: :+1:

Una dentadura amarillenta/ manchada no atrae para nada! :confounded: :slightly_smiling_face:‍↔

Saludos LauraAutentica :tulip::smiling_face_with_three_hearts:

1 me gusta

Si se hace algo Gatita Linda, por algo dicen que los ojos son el espejo del alma :wink:.

Una bonita mirada me cautiva :melting_face:.

Saludos Amiga Gatita Linda :hugs:

1 me gusta

HOLA LUNITA, RESPLANDECIENTE. COMO ESTAS AMIX. QUE GATITA BELLA SE PARECE A MI JAAJAJJAAJAJ

1 me gusta

Que bien Gatita Linda :smiling_face_with_three_hearts:, resplandece siempre! :hugs:

Yo estoy bien, pienso mucho y hago poco :joy:
Mírame :point_down:

Esa gatita eres tú! bella, brillante y tierna :smiling_face_with_three_hearts:

1 me gusta

yo no se si veo o siento lol, a mi me atrae su personalidad primero, luego su voz… si m gusta eso ya despues yo les encuentro lo bello por todos lados :joy::joy::joy:… aun q esté bien feo :tired_face::tired_face:… soy un peligro por eso mejor no veo no oigo soy de palo tengo orejas de pescado :persevere::persevere:

Pero si ya caí… el pecho fuerte de un hombre es lo q mas me encanta… sentirme segura en su abrazo :smiling_face_with_three_hearts:

Pero hay unos q de plano no cooperan, con unos pantalones sueltos q no se les nota nada… o será q no hay mucho q resaltar? :face_with_open_eyes_and_hand_over_mouth:

1 me gusta