Lilly Sage, la verdad......

No, no creo que sea por eso

Ella la tiene contra mi desde los foros anteriores.
La enfermedad no le permite razonar como a una persona normal.

1 me gusta

.

A ti no te da lastima nada eres perversa obsesiva acosadora, no me consta lo que le hiciste al principio con una forista porque no participaba yo en esa época pero me enteré de tu perversidad de hacerte ‘amiga’ con el propósito de reportarla con CPS y tal fue tu grado de perversidad que recién paraste cuando el hijo de esa señora murió luego que lograste tu cometido y eso sí lo leí y presencié en HelloForos.

Pero conociendo como eres de sucia serás capaz de etiquetarla nuevamente y seguir atormentandola porque eres una enferma, un ente de maldad.

La unica bipolar eres tú, he tratado de llevar la fiesta en paz contigo pero no puedo no me nace no eres una persona de confiar tienes el alma negra.

1 me gusta

Estas inventando una novela de cosas que no fueron asi.
Te dejas guiar por rumores pero no te consta nada.

Hablando de spam, esa persona si hace spam inentendible pero tu no dices nada.

A mi me da repulsion cuando les dices "pito chico"a los hombres… parece que los has visto en camara y le sacas a relucir lo que viste.

Claro como tu tienes un afro dominicano (pariente del orate a de ser) que esta bien dotado, pero creo que es casado, te da lo mismo andar con hombres que con mujeres, y ojo que eso no lo invento yo, tu misma lo has dicho en estos foros mas de una vez.

Bien dice el dicho que no se debe confiar en mayates porque si no te la hacen de entrada, te la hacen al final.

Tu me haz amenazado con Santeria, en el tema de Violencia con una cuchilla, crees que me vas a dominar a travez de tus retorcidas triquinuelas…

Pero soy firme y no me doblego.

Warning warning legashit el abuelo kruegay te anda keriendo - Futbol Mexicano - MiForo

.

Idiota ese gif no era para ti con @trip asi jugamos.

Y tú cómo siempre no dejas de tirar al medio a los demás.

Yo no amenazo no es mi estilo así que no me temas pero si debes temer a Baphomet el día que le rindas cuentas antes que entres al infierno.

Pervesa cochina.

Perversa y cochina eres tu que has traido foto de tus partes intimas y has relatado como te metiste con mujer.

Como que no amenazas?

Ya se te olvido las veces que ponias fotos y me decias del tal Babalu o como se diga?

Yo no ando en santeria, Palo Mayombe, no soy afrocaribena como tu.

No tomas las medicinas recetadas pero te drogas con cosas ilegales, dicho por ti misma, yo no soy de lleva y traiga como tu que te dejas guiar por relatos tergiversados.

Voy de frente con la verdad.

Te he tenido compacion por lo asustada que estabas con lo de la operacion, pero al final que fue un tiempo en que recapacitaste de todo el mal que hacias y supuestamente pretendias enmendar…

Pero como la vibora que fue salvada por el campesino, ni bien reviviste picaste la mano de quien te ayudo…

Idiota ese gif no era para ti con @trip asi jugamos.

Y tú cómo siempre no dejas de tirar al medio a los demás.

Yo no amenazo no es mi estilo así que no me temas pero si debes temer a Baphomet el día que le rindas cuentas antes que entres al infierno.

Pervesa cochina.

@Kruger, ya me retiro del foro.
A pesar que abriste este tema para burlarte de mi, te lo agradesco por que sirvio para poner las cartas sobre la mesa con esta controversial individua.

Desperdicio de persona, se ve que le afecto que crecio en un hogar donde se movian seguido y no sabe hacer amistades duraderas.

Good night.

1 me gusta

Cómo siempre y bajita la mano tirando al medio la vida de los demás. No me afecta para nada en cambio tu espero que tengas una pizca de cargo de conciencia que arruinaste y desgraciaste a una familia.

Ana Maria Polo dando golpetazo en Caso Cerrado

Creo qué las dos están mal, muy mal.
—Se salvan qué no son Mantas de Don Martín Prieto Moreno, si lo fueran, él ya las tendría alineaditas.

—Las DOS se toman estos foros como si fueran parte de la vida real. Se comportan como salvages, como seguramente lo haría la madre del legacy si estuviera viva.
—no se ofendan, por lo qué les voy a decir, pero… si quieren ofenderse pueden hacerlo:… SE ME ENCHINA EL CHINO SOLO DE PENSAR QUÉ SI UN DIA ME CASO, PUDIERA TOCARME —POR GÜEY — UNA ESPOSA COMO USTEDES DOS Y QUÉ LUEGO ME SALIERAN LOS HIJOS COMO EL LEGACY .

Gracias.

No es para tanto, donde has visto que me pusiera violenta, insultara, amenazara?
Mi conciencia esta tranquila al enterarme que traen ese chisme desde los tiempos de Univision, lo han cambiado y magnificado, nada que ver con la realidad.
Esta mujer se deja llevar por chismes… asi es la chusma…

En una de esa estas acertado cuando dices que se pone asi porque me gusta que Legacy le de duro a las detractoras, entre las cuales se encuentra ella…

Aunque lei que al que le tiene bronca es al curumbe, y ahi si le doy la razon, el orate es cansador.

"Usted esta asumiendo que hemos aplicado un castigo por su frecuente participación y no es así.
Ya le avisé en otro mensaje suyo que se hicieron los ajustes necesarios ya que usted misma fue quien alteró la ventana de composición de nuevo tema y lo tenía al zoom máximo.

Antes de propagar información erronea le sugiero por favor que se comunique con nosotros primero".

Muchs gracias.

—LILLY SAGE, YA HICISTE ENOJAR AL ADMINISTRADOR, PIDELE DISCULPAS ASAP.
Gracias!

Ya lo lei y respondi, me habia avisado Joe cuando llegue de mis errants.

No creo que se haya enojado, yo ya le habia enviado email y abierto un tema solicitando ayuda, eso fue en la noche, el entro de dia y yo habia salido.

Gracias por el trabajo de lleva y traiga, cuanto cobras?

2 Me gusta

Soy muy caro. No creo qué te alcanze tú cheque mensual del SS.

Asi que sos muy caro?

entonces porque lo haces gratuitamente conmigo?

Pro bono.
—suertuda.

Gracias por la free demo…

De nada, lo hago todo el tiempo.

1 me gusta

Lilly Sage, ¿te puedo pregunrar algo sin qué la sangre llegue al rio?

1 me gusta

Dale! veamos de que se trata

1 me gusta

Estuve esperando la famosa pregunta…
Me voy a Facebook que hay mucha request…

Haz la pregunta que me dare brinquitos para ver de que se trata

1 me gusta