Si , tienes razon, me confundi
AIDIOMIO
Descendientes directos, yes
Jajajajajajajaja , maistra de párvulos has de ser
Y si es que lo eres , lo seguro es que eres una sarta de mentiras, no tienes porque Sentirte poca cosa por ser
Volibiana
La historia dice , que mi gente no les quizo partir su mandarina en gajos …

La historia dice que tu gente se la pelò a mi gente
No , pero ya en serio ! No , no pudieron los Meshicas contra los Purepechas … incluso los españoles obtaron por la negociasion con los Purepechas .
Que Elegancia la se Francia … lol

Ya comenté a @Webmaster y moderación que por favor no traigan su spam con noticias viejas y muchas veces falsas o inexactas de FC. De hecho la otra vez entré a corregirle.
Y no…no es envidia! Yo soy muy estudiada y versada en toda materia. Lo que no sé, tengo capacidad de investigar. Aclaro esto, para que el hijueputa enano hijo de la ruca deprimida, se cague de la rabia por fracasado.MANDA FUEGO SEÑOR!!!
![]()
ya vienen todos en pandilla. No etiqueté a moderación ha perdido mucho crédito conmigo.
3,2,1…
Que venga la compañera @LAMADY a partirle su madre a la maistra rancia @PateriaFria1

PateriaFria1:
Ya comenté a @Webmaster y moderación que por favor no traigan su spam con noticias viejas y muchas veces falsas o inexactas de FC. De hecho la otra vez entré a corregirle.
Y no…no es envidia! Yo soy muy estudiada y versada en toda materia. Lo que no sé, tengo capacidad de investigar. Aclaro esto, para que el hijueputa enano hijo de la ruca deprimida, se cague de la rabia por fracasado.MANDA FUEGO SEÑOR!!!
![]()
ya vienen todos en pandilla. No etiqueté a moderación ha perdido mucho crédito conmigo.
3,2,1…
Quiero ver pelos …

Que venga la compañera @LAMADY a partirle su madre a la maistra rancia @PateriaFria1
Pepelepewinlove:
PateriaFria1:
![]()
3,2,1…

Quiero ver pelos

Geriatric fight
Jalpan, estado de Querétaro, por lo que el cantante tenía planeado para finales de 1977 y también cambiarse la nacionalidad a la mexicana
No les faltes el respeto, cabrona.
Que te pareciera que a tus tías Petra y Lázara las hubieran tratado así?

Mendoza-R:
Geriatric fight

Petra y Lázaro
Tías Eduviges y Lázara
Además ya fallecieron
Ay perdóns no sabía que eras defensor de las ancianas del foro.

![]()
3,2,1…

Yo soy muy estudiada y
A todo esto que es FC? De qué me perdí?
Seguro es “faisbuc” pero no te burles, seguro es inglés británico o algo así

Descendientes directos, yes
Dutchess:
Eres pariente de Jaimito el Cartero?
Mendoza-R:
Y la mía de Tangamandapio. Más mejor
Dutchess:
La mamá de Marilyn era de Piedras Negras, Coahuila.

Bueno yo nunca lo habia leido
Pero bien podria serA tomas alva edison también lo relacionan con
Antepasados Mexicanos y de hecho existe una casa
Que se dice que fue ahi donde nacio su padreEl padre del Senador Mitt Romny que fue gobernador
Creo que de Minesota nacio en Mexico
Según era mexicano, hay un pueblo de México donde lo recuerdan y,tienen cosas pa comprobar que era de ahí
La verdad no entiendo porque le dice cosss tan feas a Sage