LAS DIVAS SON DEL NORTE 💅

ERA UN TRANS, MIMA??

1 me gusta

Bien mostretas mis hemosetas chenolas naturales.

1 me gusta

EN REDES SOCIALES ANDA UNA SONORENSE, DOBLE DE IRMA MIRANDA, SE HACE LLAMAR LA SHAMAKA… ES EL ESTEREOTIPO PROMEDIO DE SONORA, MIMA CHÉCALO…

1 me gusta

Primeraente una persona que para de ser vegano o miente a ellos mismos nunca fueron veganos.

Los veganos nunca dejamos de ser veganos yo antes fui vegetariano porque antes no existia el veganismo y ahora tengo mas de 15 anos siendo vegano y asi me quiero morir Vegano.

No necesito la carne de inocentes animals ni queso ni leche ni nada de origen animal yo como delicioso todos los dias.

Si supe de esa Youtuber ella nunca fue vegana lo hacia por ganar dinero y porque antes ser vegano estaba de moda puros mentirosos que lo que menos les importan son los animales ellos van por el dinero.

Nada como comer Tofu y tiene mas proteina que la carne de origen animal.

Esta es la youtuber mentirosa Rawana

LOLA BELTRÁN NO ES DIVA, RIDÍCULA NI MUCHO MENOS LA Ningunienta esa que pones de Jalisco .

1000332469

Sin llorar chiquis

Entonces cual fue la diva de sinaloa mima que las representa?

1 me gusta

Tal vez Lola Beltrán no era diva ni bella, pero era más talentosa que la mayoría de ellas. México se dio a conocer por ella en muchos escenarios mundiales.

Verdad?

Entonces para que niegan a esa divaza sus paisanas.

Hasta la ningunean, que horror, en lugar de sentirse orgullosas.

1 me gusta

Y está quién fue? En mi vida había escuchado de ella chiquis…

Pues si, lo naca e inculta siempre te ha brotado.

1 me gusta

Todas las Divas Norteñas son nuestras, Sinaloa tuvo un DIVO el idolo Pedro Infante, ustedes conformence con la criada mas criada , eso es lo que son.

1 me gusta

LA UNICA DIVA QUE SIIIIII GANOOOOOOO UN GLOBO DE ORO Y ESTUVO NOMINADA AL OSCAR … SUS DIVAS NORTEÑAS NUNCA GANARON NADA SORRRYYYYYY COMO SIEMPRE LES PASA SE QUEDAN EN EL CAMINO

1 me gusta

ESA VEDETTE NO ES DIVA MI CHULA, GRACIAS POR PARTICIPAR…

1 me gusta

Si ganaron el tv y novelas.

2 Me gusta