Las 30 comidas favoritas de los americanos

Eso se lo conoce como Tom Kha Kai amigue.

Ese mero!!!
Duuuuh to me! :joy: dije que tiene leche de coco y es sopa, entonces obviamente es sopa de coco :joy::joy::joy::joy:
Any ways… la has probado? Esta hmmmmmm! Que te da orgasmo por el sabor :joy::joy::joy::joy:

Tom Yun no tiene leche de coco
Tom Kah si pero ambos llevan hojas y ramas de limón. Muy delicioso amigue @Benito_Camesta

Saludos amigue @Maripily, no te ha preñado algún michoacano por allá en tierras californianas?
Be careful por que los michoacanos somos de pica y corre, o pica y juye :scream:

image

Si me he topado con mexicano pero no sé de dónde sean pero hablan bien feo y no se les entiende un carajo.
Hablan a los gritos

Voy a preguntar de dónde son estás especies.

Juan que es Michoacano y marido de mi amiga que es Nicaragüense no habla así tan feo, habla bien rápido y solo dice vulgaridades como tú pero definitivamente no habla tan feo como estás personas de Palm Springs

Jajaja así me los imagino al @Brave_Fine o al @PrincipeGitano a la hora de singar.

:rofl:

Ah pinche … Balero … me gistas para hacer unos capiruchos contigo … lol :laughing: :rofl:

gracias por decirme…
manana le echo un ojito al Trader Joe’s

Nosotros en la casa lo acompanamos con pollito asado encima, cebollas maceradas en limon, pepinos y queso fetta…
ah si , al naan le agrego un poco de mayonesa y mostaza…
난 인도 인도요리 Naan Indian Food

1 me gusta

HAHAHAHA

deja que venga…

Mmm.maripily.

Porque me quedran las mujeres.
Preguntome