LA GENTE QUE CHICHA NO JODE........JAJAJA

Ah, caray @PateriaFria1, ojalá estuviera entre nosotros mi abuelito chinito para que nos traduzca lo que dice el señor de alli arriba :point_up_2:

Saludos :wave::wave::wave::wave::wave:

1 me gusta

Se lo mandé de chiste a varios, entre ellos mi amigo chino, y me respondió que dice: “A TRABAJAR”
PLOP!!! me quedé china.
Saludos Gaby

1 me gusta

Pensé que tu abuelo era descendencia japonesa Gaby, como millones de peruanos. Perdón la equivocación… my mistake

1 me gusta

Awww :smiling_face:, gracias por el dato, mi hermano @PateriaFria1.

“A trabajar” :+1:t2:

Jejeje, nooooo, era un chinito muy inteligente que viajó desde China hasta el Ecuador, conoció a mi abuelita inca ecuatoriana y… alli la historia empezó.

Pero mis hijos sí tienen ascendencia japonesa de parte de su padre, sus abuelitos eran nipones, ponjitas :hugs::hugs:

Un vasito de una refrescante chicha morada, anyone?

Aqui va…

image

Hola querida, soy mujer a todo dar. Anterior entrabamos los dos aquí en casa, compartíamos nick, de ahí la confusión. Lo he aclarado varias veces. No worries…
BTW el nick es tomado del amigo de foro que usaba mucho la palabra (pateria), según él denotaba tranquilidad y relajamiento.
Sí, mi amigo chino habla mandarín, cantonés, Español, por supuesto Inglés! Creció en Sur América.
Saludos :grin:

2 Me gusta

Ohhh, sorry, sorry, hermana @PateriaFria1, entendido y corregido :bride_with_veil:.

Para nosotros en Perulandia usamos el término “Pata” para referirnos a un amigo/a, un “body”, :blush:.

Woww, tu amigo chinito habla cantonés y mandarín, además de inglés y castellano :+1:t2::+1:t2::+1:t2:, smart guy :hugs:. ¿Creció en el big Sur? Jejeje, no me sorprendería que sepa lo que significa el término“pata” :hugs::hugs::hugs::hugs:

Ese consejo tuyo es el mejor,porque de ambas maneras tienes los mismos resultados… :rofl:

Todos mis amigos son smart’ en eso soy selectiva hehehe. El resto de la humanidad la trato en diferentes circunstancias, con respeto y mente abierta.
Con mi amigo chino viajamos y convivimos en muchas actividades!
El de “PATERIA” es el amigo JANTO, le pedí permido para usarlo.
Saludos Gaby!

2 Me gusta

Ohh, I see :+1:t2:.

Cuando veas a tu amigo chinito muéstrale esta foto :point_down:, es el barrio chino en Lima-Perú:, una comunidad muuuuy amplia en :peru:

image

1 me gusta

Ok, Perú es más conocido por su colonia japonesa. Efectivamente los chinos hicieron diáspora por todo el mundo. Los nativos en el norte de Nevada y Utah pareciera descendientes de chinos, la teoría es cuando pasaron el Estrecho de Bering

1 me gusta

Hmmm, tal vez porqué tuvimos un presidente descendiente de japoneses. Don Fuji, digo, Alberto Fujimori :wave:

1 me gusta

ancianas myiererrdas hajajaajajajajaja

1 me gusta

quien asegura que esa estupidez que escribes es verdad vieja anciana cara de choclo??? jajajajaajjajaajaja

1 me gusta