Hola! Como estan? Pasen a tomar un cafecito y comentar sobre futbol

Mi amor, no tarda en entrar el anciano del Krujetas y el Violetas, par de hijios de puiitas a criticar tu estarbus jajajajajjajajajajaa

La Devilushka deberia de dejar de ser tan avara y pagar a una escuela de manejo, psicologicamente le ayudara muchisimo, entre mas tiempo ande con una un desconocido manejando, mas pronto deja el nerviosismo y pas pas pasa el examen asi de rapidito, aprendan al Krujetas anda en su surfing table y el violetas en su carreta de tacos, y el cacas en las nalgas de su madree, jajajajajajajajjajajajjajaja

Ya pague NO una si no DOS escuelas de manejo.

1 me gusta

El problema es que NO me pasan en el examen :joy:

1 me gusta

Entonces no son ellos Devilushka, has de tener ADHD no te puedes concentrar, vas manejando y mirando para otros lados leyendo los signs
de los shops o con tu celular en la mano viendo que hay en los foros. Te sugiero un té de Tila o de Arnica antes de subirte con el inspector chapatin de manejo. jajaajjajajjajajjajjajajja

No porque no hay tiendas en esa area. Mi cell lo dejo en la bolsa. Yo creo que necesitaba lentes pero en mi permit no dice que necesito porque en el DMV vi todas las letras sooo… idk.

1 me gusta

T pasas :joy::joy:

No te pasan el examen simplemente porque no tiene la experiencia requerida

Lo cual significa que debes continuar, la practica hace al maestro, nadie nacio sabiendo…

3 Me gusta

Exacto Sage. Yo no se porque mi amiga cuando manejo con ella dice que si lo hago bien…blah blah. Anyway, I gave up :smiling_imp::rofl::joy:

1 me gusta

Yo creo que necesitabas una sangoloteada de cuerpo antes de empezar tu driving test. jajajajajajjaaa He encontrado gente que en otros paises ni carros existen y aqui en EE UU manejan Ferrari, Porsche, Rolls Royce, Etc. Cuando en sus paises ni a combi llegan. jajajajajajaa

1 me gusta

Dont give up!

El que persevera lo logra

2 Me gusta

Pues sera que necesito una limpia con la curandera del barrioo o un exorcismo :rofl::joy:

1 me gusta

Habrías de darte una vueltita por Chalma, ahi las brujas te limpian hasta el diente de oro que te cargas. jajajajajjajajajjjaja

1 me gusta

Y no, no tengo ADHD porque si Puedo permanecer sentada (por ejemplo) varias horas… etc etc

1 me gusta

Don’t es para los anglos, para mi es do not

2 Me gusta

No amor.
Lo qué pasa es qué usted fué creada para qué tenga su propio chofer. La Princesa Diane no tenía licencia de manejar, tenia su propio chofer 24/7.
—en cambio las otras mujeres de este foro bienen cabliadas como pobretas: tubieron qué aprender o se las cargaba pooootas.
No te preocupes chula.

Sage dile a ese buey qué…

Y a tí te faltó:…
—(Do) y
—(?)
Y te sobraron dos (??) y 7 (!)

¿Le sigo?

Mejor se toman un te de tilo…

2 Me gusta

Llego la maestra Cantuta el Sr del inglés con barreras el vastardo sanabavich que solo mando a pedir y nunca Pago rata sanabsbich wan you tu try :rofl::rofl::rofl::rofl:

Tienes razón.

Es “vienen” y creo qué Diana NO Diane.