Happier Than Ever

Esta canción llega… por esas relaciones tóxicas, ya sean amistosas, familiares o románticas :wink:

Lo mejor es dejar ese tipo de relaciones a tiempo. La cancion aunque triste es real, existen muchos casos toxicos.

Me gustan varias de las canciones de Billie Eilish.

Las rodillas me recordaron algo :rofl::rofl::rofl:

Ay perdón amiga pero que canción tan aburrida y corta vena, yo no puedo escuchar canciones así, pero no por la letra si no por la cantante que horror, ella esta segura que she´s happier than ever? jajaja no suena :rofl: :rofl: :rofl:

En todo caso es mejor escuchar a Luis Miguel :heart_eyes:

1 me gusta

Perdón porqué amiga? :smiling_face_with_three_hearts: Para gusto los colores :wink:

1 me gusta

Porque tal vez a ti te mueve y no quiero que te sientas mal con lo que digo pero si no lo digo me da un yeyo jajajaja :hugs:

Por eso me caes bien :rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Y tu a mi :kissing_heart: :hugs:

1 me gusta

@angieM :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

OMG Gracias amiguis querida que lindo esta mi solesito mientras mas le pasan los años se ve mas buenote el malvado lo vi como 20 veces una detrás de la otra gracias gracias gracias :smiling_face_with_three_hearts: :hugs: :kissing_heart:

Está envejeciendo muy bien :wink:

1 me gusta

Viste la tercera y ultima serie de su vida? solo tiene 6 capitulo, y ahí se ve que si se hizo la prueba de ADN con su hija como siempre lo dije cuando yo lo dije en el foro HF dijeron que era mentiras pero yo lo leí en una revista creo que la Aracelis se lo aconsejo, me quede con ganas de ver mas de la serie pero dijo Diego Boneta que ya es la ultima, en la ultima se mira que ya hizo las paces con su hija jajajajaja amiguis ya me diste soga para no callarme mas, me diste del artista que es mi debilidad :heart_eyes:

Vas a ser un viejito lindo como Andres Garcia que mientras mas viejo mas lindo se mira jajaja :hugs:

Usted dele, ya sabes que también soy su fan :grin:

Si pero es mas mío porque yo lo vi primero jajajajaja :rofl:

Depende de cual de nosotras sea mayor :rofl:

No te preocupe asi esta bien jajajajaja :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: