Mire vieja requete pendeja si a usted no le gusta q la manden para la mismísima mierda no ande provocando ni mencionadome pq usted le gusta joder y q no le respondan y sabe pq lo hace pq rapidito trae su pandilla a meterse a q insulten al q le contesta a usted Esa foto es mas realistica a su cara de caballo con ganas de cagar q tiene usted pq si son una cara por otra usted siempre anda atras d los suscriptores q odian su pandilla para provocar verdad entonces ahora se aguanta vieja pendeja con todo mundo tiene problemas ecepto con su grupito y claro tiene q hacer bien su trabajo pq si no quedara solitaria a esta vieja cara d caballo jamas la menciono pero ella insiste en mencionarme entonces se aguanta y no vengan ustedes madres Teresas d Calcuta a decir hay q malcreada si igualita a ustedes pq como comprenderán q de los maestros se aprende pq mas vulgares q ustedes aquí nadie y pues desgraciadamente uno se termina bajando el canasto y de paso dile a la q es tu amiguita q tira indirectas la q esta en esta conversación contigo q se deje d indirectas pq es otra q se la tira de yo no fui no escribi nada nunca mencione su nick pero tiras indirectas igual q las Putas Victoria sos otra basura pq tu y tu grupo bastante q han insultado y mandado a chingar madres eres una mierdera culebra venenosa q si no tiras el veneno te mueres pendeja busca vida pedaso de mal formada bien dice el Heroe q lo tuyo es falta de hombre asi q ahi te conteste a ti también Victoria
Mira tu maricon pendejo tráete la foto de tu madre para q la pongas en tu mierda banner a mi sácame de tus mierdas banner tu juega con tu culo pero no conmigo pq yo a ti no te doy confianza para q me pongas en tus puercadas pero claro q se puede esperar d un pendejo q se roba fotos de hombres de Fb y haciendote pasar por ellos hasta que vinieron y te descubrieron asi fuistes sacastes cuenta de mujer en los foros y sabes q das lastima pq eso es no tener indentidad propia ponete tu en tu banner como también pon a la vieja q te pario y al viejito q tenes como marido y tu mismísimo fundillo de banner a mi no me metas en tus mierdas banner q segurísima esa es la cara de tu vieja ya con lo q dijo Principe q mandasteis foto y como eras pues me basta para q seas un acomplejado y si le creo a Principe q le mandaste tu fotos pq así decía el Guerro que tu le mandabas fotos y lo mismo decia tu viejo sabra q mandas fotos a machos aqui ya sabes ahi te equivocates de nick ahi tenias q poner el nombre d tu madre en tu banner no mi nick tipico de tu genero exigen respeto pero ustedes no lo dan asi q respeta si quieres q te respeten basura
Buen dia Pate a las palabras son muy de acuerdo para la vieja cara d caballo como para la q comenzó con indirectas yo vi el banner d la victoria y no comente nada ni en indirectas ni mencionándola a ella pq simple hago q no existen las ignoro a todas ellas pero la Victoria siempre buscando donde tirar su veneno bueno ahi les conteste a las dos a la vieja cara de Caballo de Lili y a la culebra venenosa infeliz d la victoria yo si les escribo sus nick pq no soy d las q tira la piedra y esconde la mano las palabras q les dedique son muy conocidas en este foro a cada momento son escritas asi q no son nuevas mmm no se pq no las entiende a ellas les gusta acosar tirar indirectas y cuando se les contesta traen toda su pandillita
Victoria
(Soy tan buena que sudo agua bendita 😇)
92
De todos modos me cayó encima bien intensa y con su lengua viperina
Que bueno Que no me tiene enfrente porque me mata la viejita neurastenica
Victoria
(Soy tan buena que sudo agua bendita 😇)
93
Protégeme señor con tu espíritu, protégeme señor con tu espíritu, protégeme señor con tu espíritu, protégeme protégeme señor
Y déjame sentir, el fuego de tu amor. Aquí en mi corazón señoooor, y déjame sentir, el fuego de tu amor, aquí en mi corazón señor…