°• . ☆GRITO de Mexico e Independencia de Centroamerica ☆. •°

PRECIOSO TEMA AMIGA , TODO
SE ME ANTOJO VOY A DEGUSTAR ESTE PLATILLO
MUCHAS GRACIAS .

2 Me gusta


image

2 Me gusta


3 Me gusta

Agarren sus matracas,cornetas y banderitas para dar el grito.

2 Me gusta

Si comadrita celebramos ayer la independecia de todo Centro America !!

Gracias amiga te esperamos en la fiesta en el otro tema hoy, que tengas un lindo dia!

1 me gusta

Si lo se por eso no podia dejar de mencionar para celebrarlo tambien, si usted estaba en los gritos por las contracciones :joy:
Se que lo pasaron muy bien :hugs:

1 me gusta

Asi es Bett un dia muy importante para la mitad de latinoamerica, saludos amix, invitada a la pachanga de independecia en el otro tema!

Feliciadedes para todos amix, gracias, seguimos hoy la pachanga de independencia tambien :hugs: Viva Mexico!!

Amiga felicidades para tus hermanas atrasado pero de corazon, espero lo pasan rico y hoy pues siguen la celebracion, que rico que siempre tengan pretexto para celebrar y que tino que nacieran el mismo dia :joy:

Gracias amiguita le seguimos en la fiesta de independecia hoy :hugs:

Atascate primaza de mi vidaza, la vamos a seguir hoy en el tema de independecina, te pones bien guapa primaza! :hugs:

Gracias amiga invitada a la celebracion hoy de la independencia tambien amiga!

Viva Mexico amiga, hoy seguimos la fiesta en la independencia amiga!

Atascate Manta y has hambre y cupo para lo de hoy :joy:

1 me gusta

Saludos amigo, de Chile no sabia y tengo una amiga Chilena, invitado a la fiesta de independencia hoy amigo!

1 me gusta

Gracias mi linda amix :hugs: Viva Mexico viva Centro America!!

1 me gusta

Si amiguita a tu hermosa sobrina y todas la celebraciones y la griteria !

Si tambien a mi fue el que mas se me antojo :joy: amiguita hoy la seguimo en el tema de independecia cordialmente invitada :hugs:

Yo quiero agarrar la corneta amix :joy: