GRACIAS POR EL APOYO RECIBIDO A MI RETO

Ya esta respondiendo mi cocinero de amor

papacito

No Mamés jeva marielita tan Mensa todos esas que mensionas no son tus amigas no aportaron nada en la recta final!! Necesitabas que alguien postrara algo en tu tema para yo poder llenarte de datos de futbolistas pero en primera. NAdié te kiere ver triunfar son unas envidiosas segundo pues nadie te kiere y por último nadie te kiere foockkkk

Es solo un juego amor y sabes que gracias a ti aprendi mas te agradezco enormemente tus aportes y por sobre todo tu tiempo! tal vez en otro reto ganas o gano yo.

Y pueda ser que tengas razon, pero para mi valio competir ahora si lo hicieron por estrategia tambien se les agradece porque pusieron su granito de arena.

Hola Jeva. De nada. Yo si aporte cosas buenas a tu tema. Puse a muchos futbolistas estrellas y Gitano platico conmigo sobre ellos. Estaremos atentos al proximo reto :sunglasses::partying_face:

1 me gusta

Pinche hipocresía mecay manda fuego señor dijeran las viejas del foro de escándalo

Ya no seas mal perdedor mi rey

Ajaaaaaa le ardió las nalgas a la fulana :rofl:

Publicación ocultada debido a denuncias de la comunidad

system
36 min
Hola:

Este es un mensaje automático de MiForo para informarte que tu publicación ha sido ocultada.

https://www.miforo.us/t/gracias-por-el-apoyo-recibido-a-mi-reto/90752/7

Tu publicación fue denunciada como inapropiada: la comunidad piensa que es ofensiva, abusiva, una conducta de odio o que vulnera alguna de las directrices de la comunidad.

Esta publicación se ocultó debido a denuncias de la comunidad. Por esto, por favor, considera cómo podrías editar tus publicaciones teniendo en cuenta esta respuesta de la comunidad. Podrás editar tu publicación dentro de 10 minutos y la misma dejará de estar oculta automáticamente.

Sin embargo, si la comunidad oculta la publicación una segunda vez, se mantendrá oculta hasta que un miembro del equipo la gestione.

Para más consejos, consulta nuestras directrices de la comunidad.

Que bonito :heart_eyes: que la ex se lleve bien con Auténtica amistad

Somos personas civilizadas, lo que no fue en mi año, no fue en mi daño :grin:

Un placer Jeva tu sabes que cuando se necesite cuentas conmigo!
Ahora si mi primiss @Florecita es la patrona en cuestiones de ganado :joy:

1 me gusta

Ósea le kieres decir que si pero la florecita es primero that’s Fock up!!! Ja ja :rofl:

Payaso jajaja :rofl:

Osea que nuestro reto fue hacer honor a la selección Mexicana y como tal lo es en los mundiales
Nunca gana un mundial
No ganamos tampoco :rofl:

La única realidad es que la Gárgola de Satanás fue la causante que perdieras el reto.

Y para nuestra un botón

me reporta cada vez que ella se pone el saco sobre mis comentarios :rofl:

Dije nombres yo?

:joy: No para nada doblemente colega, de hecho les di el mismo apoyo ambos temas

Fue reto muy reñido… y pienso q a sido el mas parejo y el mas intenso…

Obvio donde mas… :woman_shrugging:t2: … en los foros Futboleros… donde no somos foristas normales :cara_chicle:

Bien x ustedes! :sunglasses::+1:

Lo que yo no entendí de Jeva fue que dijo que si ganaba le cedería el puesto al enano con cuerpecito de tortuga ninja si ella supiera que el, Violes pagaría millones por un acoston con el trocó 8a

Pues la verdad pensé que iba a fracasar pero ambos retos estaban neck and neck y si ganaba me lo quedaba :rofl:

Además nunca dijeron que lo se lo cederían

Un placer Jeva,
los retos estuvieron muy reñidos
pero la temática de ambos muy buenas.

1 me gusta

Sigo sin entender…

¿Cuales retos? :joy: