Ganaron las Super Chivas 🐐

Te voy a dar un 10 por esta super jalada…
:joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy:

Valiendo madressss
Noooooo… no hagas eso!
Luego a donde jodidos voy a desestresarme

Jajajajajajaaaa q mamerto me resultaste :joy::joy:

Por tu culpa perdi al amor d mi vida al cerrar Univision …. Juasssss jajajajajajajajajaja

2 Me gusta

Me vas a dar tu rajada"? No gracias, prefiero seguir luchando por una florecita. :heart_eyes:

Un 10 para Flor.
:clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3::ok_hand::clap:t3::ok_hand::ok_hand:

Al Imbecil del Krujetas tambien le bajaron la vieja en Univision, un tal Kbronson, un soldadito mugroso de Matamoro. jajajajaaja :laughing:

Jajajajaja inshe Torero
Me hiciste mi noche :joy::joy::joy::joy:

1 me gusta

¿Univision?
Yo nunca estuve en Univision.

No te hagas ppendejo, Ahi andabas en tu surfing table, y con los chapines te embarrabas, jajajaajaja :laughing: :laughing: Ahi te enamoraste de la Gata2020 y de la eyes mty una viejita renga con el hocico chueco cuerpo del Monje Moco, j :grinning: :grinning: :grinning: :grinning: :grinning: :grinning: :grinning: :grinning: :grinning: :grinning: :grinning: :grinning:

No pos, no pos…creo qué estás describiendo a tú madre. En serio.

No te enojes anciano, por lo menos agarraste novia mesicana de Monterrey Nuevo Leon. Era una ruquita mas vieja que tu propia madre. jajajaajajajaa:grinning: :grinning: :grinning: :grinning: :grinning:

…solo una mujer con esas caracteristicas te pudo parir…“la verdad”.

ya te enojaste rata tres veces alambrada patas mojadas. Tu nombre deberia de ser el mojado Krujoto de Nicamona. :laughing: :laughing: :laughing: :laughing:

No estoy enojado, no tienes con qué hacerme enojar, tú sigue.

tengo letras, que te duelen hasta lo mas profundo de tu cueva anal. jajajajaaja :grinning:

¿Si?
----adelante.
Todos conocemos …tus letras.

Te quiero ayudar…
----estás son unas de tus letras.
…y hay más.

“ESTA VEZ TENGO BUENAS ACCIONES ALTERNATIVAS”

Te quiero ayudar…

“ESTE ES UN FORO PUBLICO LIBRE DE EXPRESION”.

Te quiero ayudar:

“ARRIESGAR TODO A PERDERLO TODO”

…estas “letras” me gustan mucho.
Veo qué estás "mejorando, felicitaciones.

“$50,000 dolares??? eso los gano en dos semanas”.

Eres grande Legacy.

“Te los daría solo por una noche de amor total”.