Ese es el del tipo que engañaba a su novia y era casado? Un doctor creo que de brasil…ay ya no recuerdo
A ver SI cuando las deporten de regreso a sus casa, dicen lo mismo.
Qué exagerado el Adrenocromo
No me acordaba que ustedes pertenecen a la realeza.
A la diarrea si jajajaja
Me quedé sorprendida
Es un tipo italiano que no se que desorden mental tenia. Pero seguramente una revoltura con narcisismo.
El decia que era el SER SUPREMO en la tierra. Que sus manos eran las de Dios.
Le gustaba ser el centro de la atencion… yeah… we have some examples here at this foro.
Tenia varias amigas de las que solo sacaba alguna ventaja. Les daba uso y despues a volar gaviotas…
Tuvo una novia periodista en US que le sirvio de alguna forma para que ella escribiera a su favor mientras el escandalo empezaba a darse a conocer.
A ella le prometio boda, las invitaciones fueron enviadas, la gente se la creyo todita. Quesque los iba a cazar el Papa y todos estarian hospedados en un Castillo Italiano. Sus invitados eran desde los Clinton, los Obama, Putin (hahaha… )
Una de las invitadas, hermana de uno de sus pacientes que fallecio, llamo al Castillo para checar sus reservaciones. Le dijeron que no habia ninguna reservacion para ese dia… la hermana le llamo a la novia. El tipo en respuesta dijo que habia habido cambio de staff en el Castillo y por eso no sabian…
el tipo hacia que le creyeran hasta que la novia fue a buscarlo a Barcelona ( a una supuesta casa en donde vivirian despues de casarse) OH LA LA… ahi estaba el con su mujer y sus dos hijos…
UFFF
Como se iba a librar de la boda?
Totalmente estaba desbalanceado de alguna forma.
muy impresionante
me fascina como es Ale siempre la he admirado Por su musica [quote=“Mendoza-R, post:18, topic:111777, full:true”]
Me vino a la mente un proverbio chino que dice: LO BUENO QUE KAMELIA VA A GANAR Y TODOS LOS PRIETOS RACISTAS SE TENDRÁN QUE TRAGAR SUS PALABRAS.
Muy acertado el chino
[/quote]
y por ser ella sin mascara
Que te pareció @Liza , te gustó?
El tipo es una fichita de peor.
Esta buenisimo el documental.
Pense que lo incriminarian. Y en SUECIA!!! Y en el hospital mas caro del mundo!!
No me gusto el mensaje que se mando con esa sentencia porque entonces abre paso a otros mas como el.
muy lamentable que el pueda ejercer y quien no lo conozca pueda caer en sus enredos.
Una de las cosas que me impacto es que una vez que operaba, SE DESAPARECIA… y las dificultades se las dejaba a sus colegas.
ESO ES ABUSO!!! Eso deberia estar PENADO en cualquier parte del mundo.
Es la misma que vi. Es buenísima