ME TOMO UNA MARGARITA MIENTRAS LLEGA L GRITO .
Me voy a echar un taco para que no me suba el tequila ni la michelada todo esta muy rico ni cual ecojer hummmmmm me voy a poner pandita
Para cuando llegue estar ya a grite y grite
ME TOMO UNA MARGARITA MIENTRAS LLEGA L GRITO .
Si comadre come algo por que luego si se te sube el tequila, luego la michelada, luego el bichi, luego el bailarin, luego Roberto y asi se te suben un monton cuando te das cuenta
Me voy a echar un taco para que no me suba el tequila ni la michelada todo esta muy rico ni cual ecojer hummmmmm me voy a poner pandita
ASÌ VAMOS A TRMINAR AY QUE RISA
JAJAJAJAJAJA
Vas andar como la tia de Can comadre
Y si me da cruda me la curo con otro tequilazo ajuaaa
[/quote]
Le vas quitar el puesto a la tia de Can
J ja ja ja asi me me gusta ponerme comadre en todas las fiestas agarrar ambiente ajuaaaaa
Si comadre necesito comer porque despues va hacer una subidera de la chifalda
Si comadre come algo por que luego si se te sube el tequila, luego la michelada, luego el bichi, luego el bailarin, luego Roberto y asi se te suben un monton cuando te das cuenta
Mariajuarez:Me voy a echar un taco para que no me suba el tequila ni la michelada todo esta muy rico ni cual ecojer hummmmmm me voy a poner pandita
Dice la comadre que ella asi le gusta ponerse
ASÌ VAMOS A TRMINAR AY QUE RISA
JAJAJAJAJAJA
COMO FUÈ SU DIA AMIGAS .
Si muy importante que no alla tanta subidera
Si comadre necesito comer porque despues va hacer una subidera de la chifalda
Ya se lo quite comadre esa viejilla me viene guanga ya
Le vas quitar el puesto a la tia de Can
Mariajuarez:J ja ja ja asi me me gusta ponerme comadre en todas las fiestas agarrar ambiente ajuaaaaa
Si comadre porque si no me van a dejar como palo de gallinero con tanta subidera
Si muy importante que no alla tanta subidera
Mariajuarez:Si comadre necesito comer porque despues va hacer una subidera de la chifalda
Muy bien amiga me la pase comprando cosas que tenia medio vacío el refri y me la pase en la calle por que no todo lo encuentro en la misma tienda luego una no se pro que se le atraviezan otras tiendas que no son de comida tu dia como fue? ya casi esta listo el menudito rico?
COMO FUÈ SU DIA AMIGAS .
Mi amiga se va a echar a Alejandro Fernandez hoy
Echaleeeeee Alejandro
La viejilla seguro te ve y se asusta y se persina
Ya se lo quite comadre esa viejilla me viene guanga ya