FELIZ DIA DE LAS MAMAS...

Es malo, caro y congestionado aunque RSVP
Prefiero champán en casa, a veces parece comida congelada calentada en microondas…
but it’s up to my children

No, la pobre anciana de 63 le agarró la vejez en Ensenada en un área de mala muerte. Como está desterrada de USA, ni el Evo se arriesga a adoptarla, por el récord con Griselda la colombia de donde son.
Ni de madres para hoy 10, solo le queda ladrar y echarse con su perro woof woof

ME DICE LA MIADA. Y LA QUE AMANECE MIADA ES ELLA JAAJAJAJAJAJJA

Esa picazon mañana se te quita… :rofl:

Saludos Gatita,Mi mama murio hace unos años…

1 me gusta

Amanece doblemente MIADA, ella y su perro Jajajaj Jajajaj :rofl: :joy:
Saludos gati, cómo nos divertimos verdad?

Saludos junior2020 RIP tu querida madre, y a vivir de los lindos recuerdos!

1 me gusta

feliz dia de madres para ella alla en el cielo ,descanse en paz

1 me gusta

Muchas gracias @JUNIOR2020 :pray:t3: para mí ayer fue un día triste, primer día de las madres sin Ella. No tuve a quien llamar como todos los años…

Saludos y gracias otra vez :blush:

2 Me gusta

Igualmente para ti y para tu mama si todavia la tienes viva…

1 me gusta

Ella y mi mamá están juntitas

Saludos @JUANITA,Siempre la vas a recordar,pero para mi el dia mas fuerte es la navidad…porque el dia de las madres pasa bien rapido pero la navidad es diferente…

3 Me gusta

MI MAMA TAMBIEN ESTA DESCANSANDO.LA LLEVE A ENTERRAR A PUERTO RICO, COMO ELLA LO PIDIO. HACE DOS AÑOS FUI A LLEVARLE FLORES,

MURIO TU MAMA JUANITA? NO LO SABIA, FELIZ DIA DE LAS MADRES QUE LA PASES BIEN JUNTO A TUS HIJOS

1 me gusta

Que en paz descanse gatita…murio joven ?

2 Me gusta

No sabía que había muerto. Mis condolencias :cry:

1 me gusta

MURIO DE 65 DE CANCER

Gracias @Gatita_MiMada y @Vikiana :smiling_face_with_three_hearts: es difícil para mí hablar de eso todavía :sob:

4 Me gusta

Y por favor, no piensen que lo dije para llamar la atención, realmente fue un día difícil para mí :sob:

6 Me gusta

NO CREAS ESO. YO PASE POR ESO TAMBIEN.Y HOY FUE QUE ME ENTERE QUE TU MAMA HABIA MUERTO. TE DOY MIS CONDOLENCIAS. CUIDATE Y COJELO SUAVE

2 Me gusta