FELIZ DIA DE ACCION DE GRACIA

@Sage , @ILOVETRIDY , @Mariajuarez , @Violencia , @Lilly , @Primavera , @DevilishBabie , @Gaby , @Quesito , @Laurita

ESPERANDO QUE TODOS DISFRUTEN EN FAMILIA SE LOS DESEA SU AMIGO MARTIN EL TIGRE,CUIDENSE

image

12 Me gusta

@Lili , @Tiburon_9 , @Nikita , @Florecita , @Americaifan , @American02 , @Daniela19 , @sirenita25 , @Kruger1 , @strawberry

6 Me gusta

@Sinceramente , @sirenita25

5 Me gusta

Gracias Tigre. Igualmente

3 Me gusta

Hola Martín y a todos, que lo disfruten mucho este día y el resto de fin de semana!

Sementar wud

Celebrar que si las gloriosas. O dan una … y por lo tanto es un. Is normal … por otro lado hoy los güeros están celebrándola matanza de los indios nativos wue muhgenerossmente cuando los vieron caminar caminando perdidos en el nuevo continente después los masacraron

Happy Thanksgiving primo :maple_leaf::turkey:

2 Me gusta

Muchas gracias a ti por tantas horas de dedicacion.

[quote=“Salomé, post:5, topic:84628, full:true”]
Hola Martín y a todos, que lo disfruten mucho este día y el resto de fin de semana!

Yo quisiera disfrutar un turkey contigo yo y tu solitos güerita chula. En Mex no celebramos turkey day. Esperemos las posadas pa disfrutarte desde el 9 de diciembre hasta el 25 de diciembre y esperar 5 dias al año nuevo bajo las sabanas tu y yo mamita chula. :joy:

Que creativo…aquí florecita tiene mucha diversidad en su ganado😅
Aja yo no celebro este día me voy a quedar solita en los foros …:smirk:

1 me gusta

Te quiere toda todita para las posadas :joy::rofl:

Oilo…:point_left: no tuviera tanta suerte…:sweat_smile:

Floresita y yo somos buenos amigos. Ella es Chiva y cojea con la pata chueca. Ya no aguanta mi modus nacus. Jajajajaja gusto saludarte Salomé. Pronto estaré en Gomez Palacios para tomarnos unas heladas you and I. :heart_eyes:

1 me gusta

Ya veremos dijo un ciego…:smiley:

Saludos luz :+1:t2:

Muchas gracias Martin, feliz día para ti y todos en el forito

1 me gusta

Gracias.

Happy Thanksgiving Martin. Que la pases lindo junto a tu familia.

1 me gusta

Happy Thanksgiving compa Martin

Que la estes pasando chido

2 Me gusta

Gracias por tu amabilidad y dejarme ser parte de este foro …

Gracias igual usted que estén descansado y no coman mas hoy :stuck_out_tongue:

Igualmente para ti tigrillo, @eltigre, que hayan tenido un buen Thanksgiving day :heart_eyes: