Me imagino que fue un dia con sentimientos encontrados, el amor de los tuyos eso no tiene precio y es lo mas importante, nosotros siempre celebramos en fin de semana, asi te festejan mas agusto el fin de semana con calma y como te mereces
Ay mi ciela ya tenia la mayoría de las cosas ya guardadas desde mediados de septiembre, pero se me fue el avion.
Me alegra que te gustara mi ciela!
Feliz Cumpleaños @Lili
Si se ve deliciosos, puse de todo un poco pero al final lo mas rico!
Revisa los bichis que ya lei que te los querian manosear mi ciela
Feliz cumpleaños.
Si asi es,el fin de semana es mejor,con los sentimientos a flor de piel sin mucho animo pero a la vez tratando de disfrutar al máximo y atesorar recuerdos.
A mi se me va el avión bien seguido amix.
Gracias de nuevo,todo bien bonito
Muchas gracias @Dutchess @sirenita25 @Primavera por sus felicitaciones y buenos deseos
Gracias chicas!!
Si mi ciela atesora cada momento por que serán únicos y especiales sobre todo este cumplea~os aparte por que sera el primero como abuelita!!
Ayyy si no sabes la emoción que senti recibir flores de parte de mi baby hermoso,me despertó con su sonrisa,regalo y unas hermosas rosas.
Pero mi mayor regalo es tenerlo a el,ese gordito me ha robado mi corazón
Perdon mi Amiga @Lili por llegar tarde , Espero lo hayas pasado de lo mejor , Miles de BENDICIONES son mis mejores deseos para ti y toda tu FAMILIA.
Aaay que hermoso momento me lo puedo imaginar robándole la belleza a las rosas con su sonrisota, es un regalote divino mi ciela sin duda
Muchas gracias amigo!
Amén a tus bendiciones.
Gracias amiguita!
Nunca es tarde para recibir lindos desos
Aunque tarde pero igual felicicdades Lili espero que la hayas pasado muy bien
Muchas gracias Felina,nunca es tarde
Si la pasé muy bien gracias a Dios.