✧༝┉┉┉┉┉˚*❋ Feliz cumpleaños Lili ❋*˚┉┉┉┉┉༝✧

Me imagino que fue un dia con sentimientos encontrados, el amor de los tuyos eso no tiene precio y es lo mas importante, nosotros siempre celebramos en fin de semana, asi te festejan mas agusto el fin de semana con calma y como te mereces :hugs:
Ay mi ciela ya tenia la mayoría de las cosas ya guardadas desde mediados de septiembre, pero se me fue el avion.

1 me gusta

Me alegra que te gustara mi ciela!

1 me gusta

Feliz Cumpleaños @Lili

2 Me gusta

Si se ve deliciosos, puse de todo un poco pero al final lo mas rico!

Revisa los bichis que ya lei que te los querian manosear mi ciela :joy:

Feliz cumpleaños!!

imagen

2 Me gusta

Feliz cumpleaños.

2 Me gusta

Si asi es,el fin de semana es mejor,con los sentimientos a flor de piel sin mucho animo pero a la vez tratando de disfrutar al máximo y atesorar recuerdos.
A mi se me va el avión bien seguido amix.
Gracias de nuevo,todo bien bonito :heart_eyes:

2 Me gusta

Muchas gracias @Dutchess @sirenita25 @Primavera por sus felicitaciones y buenos deseos :heart:
Gracias chicas!!

5 Me gusta

Si mi ciela atesora cada momento por que serán únicos y especiales sobre todo este cumplea~os aparte por que sera el primero como abuelita!!

1 me gusta

Ayyy si no sabes la emoción que senti recibir flores de parte de mi baby hermoso,me despertó con su sonrisa,regalo y unas hermosas rosas.
Pero mi mayor regalo es tenerlo a el,ese gordito me ha robado mi corazón :heart:

2 Me gusta

image

Perdon mi Amiga @Lili por llegar tarde , Espero lo hayas pasado de lo mejor , Miles de BENDICIONES son mis mejores deseos para ti y toda tu FAMILIA.

2 Me gusta

Aaay que hermoso momento me lo puedo imaginar :heart_eyes: robándole la belleza a las rosas con su sonrisota, es un regalote divino mi ciela sin duda :hugs:

1 me gusta

2 Me gusta

2 Me gusta

Muchas gracias amigo!
Amén a tus bendiciones.

2 Me gusta

Gracias amiguita!
Nunca es tarde para recibir lindos desos :heart:

2 Me gusta

:smiling_face_with_three_hearts::heart_eyes::heart::kissing_heart:

2 Me gusta

Aunque tarde pero igual felicicdades Lili espero que la hayas pasado muy bien